English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡A Y U D A R O S¡



HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES Y OS REPETIMOS AUN, QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN FIN BIEN PRECISO E INEQUÍVOCO:
¡A Y U D A R O S¡

VUESTRA SOCIEDAD IGNORA CUANTO GRAVITA SOBRE EL DESTINO DE VUESTRO PLANETA A CAUSA DEL FUTURO ALINEAMIENTO DE TODOS LOS PLANETAS QUE COMPONEN VUESTRO SISTEMA SOLAR.

ES UN PROCESO INEVITABLE QUE SE CONCLUYE CADA 24.000 AÑOS CON DESORDENES NOTABLES EN LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LOS DINAMISMOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS DE LOS MUNDOS Y DE SUS SATÉLITES.

NUESTRA HISTORIA ES MUCHO, MUCHO MÁS VIEJA QUE LA VUESTRA Y EN NUESTROS ARCHIVOS EXISTEN HECHOS ACAECIDOS QUE NO ES POSIBLE REVELAR EN LOS HALLAZGOS HISTÓRICOS TERRESTRES.
ES CIERTO QUE LAS INTERVENCIONES EXTERNAS NO HAN FALTADO EN CIERTOS CICLOS CRÍTICOS DE VUESTRO PLANETA, Y ES POR LO TANTO CIERTO QUE LA HISTORIA SE ESTA REPITIENDO, AUNQUE POCOS LO INTUYAN O LO PRESAGIEN.

LOS VÍNCULOS QUE EXISTEN ENTRE EL EQUILIBRIO DE LOS DINAMISMOS CÓSMICOS Y EL SER HUMANO ESTÁN EN UNA FASE DISTÓNICA MUY PELIGROSA Y LAS CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES SI SE DEBIERA CONTINUAR IGNORANDO QUE ESTOS VALORES SON ACTIVOS Y REACTIVOS EN FASE SIEMPRE MÁS CRECIENTE, Y CAPACES DE DETERMINAR FLUJOS Y REFLUJOS PSÍQUICOS DE FUERTE INTENSIDAD AUTODESTRUCTIVA.

ES NECESARIO ESTABILIZAR LOS ORGASMOS PSICOFÍSICOS PRODUCIENDO, AL MÁXIMO, UN SERIO, CUERDO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, EVITANDO EL CRECIMIENTO HIPERTRÓFICO DE LA INSATISFACCIÓN Y DE LAS LOCURAS EXTREMADAMENTE MATERIALISTAS.
LA RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO EN LA MASA HUMANA PUEDE MODIFICAR, ATENUAR LAS FUERZAS ACTIVAS Y REACTIVAS DE LA NATURAL POTENCIA CÓSMICA.

PAZ.

HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.
Eugenio Siragusa.
trucos blogger