English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

VUESTRO PLANETA ESTA EN CRISIS



OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS:

“VUESTRO PLANETA ESTA EN CRISIS”.


LA FAZ DE VUESTRO MUNDO ESTÁ DESTINADA A MUTAR.

LA MUTACIÓN ES INEVITABLE Y COMPORTA TAMBIÉN UNA VARIACIÓN SUSTANCIAL DE VUESTRA GENÉTICA INFORMATIVA, Y POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN DE LOS VALORES FUNDAMENTALES QUE INSTRUYEN EL ORDEN EXISTENCIAL DE LOS ELEMENTOS QUE COORDINAN A LOS SERES VIVIENTES Y OPERANTES: INCLUIDO EL HOMBRE.

LA MUTACIÓN NORMAL ESTÁ LIGADA A VUESTRA OBRAS POSITIVAS.
LA MUTACIÓN ANORMAL, CAÓTICA, ESTÁ LIGADA A VUESTRA OBRAS NEGATIVAS.
ES INÚTIL QUE VUESTRA CIENCIA SE FATIGUE TANTO EN BUSCAR EN OTRO SITIO, LA CAUSA DE ESTOS DESASTRES. NOSOTROS OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, QUE VUESTRA FORMA DE VIVIR PRODUCE VIBRACIONES ALTAMENTE NEGATIVAS.
YO SOY LA TIERRA.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, PRACTICADOS POR LA CIENCIA DESTRUCTIVA Y DESARMONIZANTE, HAN PRODUCIDO NOTABLES DESEQUILIBRIOS EN EL ANILLO MAGNÉTICO-ESFÉRICO Y EN EL EJE DE VUESTRO PLANETA, ASÍ COMO EN EL NÚCLEO SOLAR CENTRAL QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA “VIVIENTE”. A PESAR DE TODO, CONTINUÁIS CON ESTA NEFASTA Y DELETÉREA OBRA, SIN CORREGIROS NADA, SIN SUSCITAR UN MÍNIMO INTERÉS RESPONSABLE, PRUDENTE, COHERENTE E INTELIGENTE.

¿QUÉ QUERÉIS ESPERAR?
VUESTRO MUNDO SE DEFIENDE Y SI ES NECESARIO OS DESTRUIRÁ.
VUESTRAS OBRAS, OS REPETIMOS, ATENTAN CONTRA EL UNIVERSAL EQUILIBRIO DE LO CREADO. SI NO SOIS CAPACES DE COMPRENDERLO, HABRÁ QUIEN TIENE EL DEBER DE HACÉROSLO COMPRENDER, DE LLEVAROS AL ARREPENTIMIENTO, DE SUSCITAR LA INDISPENSABLE CONSCIENCIA PARA SER CONOCEDORES DE UNA VERDAD, QUE DEBÉIS CONOCER ABSOLUTAMENTE.

TODAVÍA, lA CRISIS QUE ATRAVIESA VUESTRO PLANETA, NO HA ALCANZADO EL PUNTO HIPERCAÓTICO. ESTÁ EN FASE HIPERCRÍTICA.
CUANDO ALCANCE EL PUNTO HIPERCAÓTICO, SERÁ DEMASIADO TARDE PARA PONER EL FRENO.
FALTA AMOR, FALTA JUSTICIA, RECTITUD ESPIRITUAL Y MORAL; FALTA ENORMEMENTE EL AMOR HACIA LA NATURALEZA, HACIA LOS ELEMENTOS QUE SON EL ALIENTO, LA LINFA DE VUESTRA EXISTENCIA.

OS LO HEMOS QUERIDO REPETIR UNA VEZ MÁS.

PAZ.

De un extraterrestre en misión sobre vuestro planeta.
Eugenio Siragusa
trucos blogger