English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2011

VUESTRA REAL NATURALEZA



HOARA EXPLICA:

SI CONTINUÁIS TARDANDO EN ESCRUTAR ATENTAMENTE VUESTRA REAL NATURALEZA, CONTINUAREIS SUFRIENDO LOS EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE NACEN CON VOSOTROS POR PROGRAMACIONES ESTABLECIDAS A PRIORI POR LA INEVITABLE LEY DE CAUSA-EFECTO.

LA EXPERIMENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO, ES UNA FORZADA EXIGENCIA DEL ESPÍRITU, ENCARNADO EN UNA DIMENSIÓN APTA PARA UNA DETERMINADA EXPERIENCIA O PARA UNA PARTICULAR MISIÓN OPERATIVA.

CONOCERSE A SÍ MISMO SIGNIFICA TAMBIÉN CONOCER EL TODO, PORQUE EN REALIDAD, LA COMPLEJA ESTRUCTURA DEL MACRO-COSMOS ESTÁ REFLEJADA EN EL HOMBRE.
LA VIDA O LA MUERTE, NO SON OTRA COSA QUE DOS ASPECTOS DIVERSOS DE UNA ÚNICA REALIDAD SIEMPRE PRESENTE. ES ESTA ÚNICA REALIDAD QUE DISFRUTA DE LA INMORTALIDAD, QUE PERMANECE INTEGRA, INDESTRUCTIBLE, AUNQUE SÍ NOTABLE EN EL PROCESO EVOLUTIVO.

EN LA VIDA Y EN LA MUERTE NO HAY NINGÚN MISTERIO, AUNQUE APARENTEMENTE NO PAREZCA ASÍ. ESCRUTARSE ATENTAMENTE UNO MISMO QUIERE DECIR ESCRUTAR LO INMENSAMENTE GRANDE PARA ASÍ PODER PENETRAR EN LOS SECRETOS ESCONDIDOS A LA INTELIGENCIA PEREZOSA, INCAPAZ DE AUTO-ILUMINARSE, DE AUTO-REALIZARSE Y DE SER EL UNO CON EL TODO, EL PEQUEÑO CON EL GRANDE, UNA GOTA DE AGUA EN EL OCÉANO, UN GRANITO DE ARENA CON EL DESIERTO.

SOLO A TRAVÉS DE ÉSTE VÁLIDO EMPEÑO SE PUEDEN MUTAR LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS QUE VUELVEN AL HOMBRE LLENO DE SUFRIMIENTO Y DE DESEQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS.

LA LEY EVOLUTIVA DE CADA ESPECIE ENCARNADA EN LA DIMENSIÓN FÍSICA-SENSORIAL, ARRASTRA CON PROGRAMACIONES BIEN DEFINIDAS EL DESTINO DE CADA UNO DE VOSOTROS HACIA UNA META SIEMPRE MÁS ALTA Y MÁS CONSCIENTE.

PAZ A TODOS.

HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL
Eugenio Siragusa
trucos blogger