English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

VUESTRA DIABÓLICA CIENCIA ATÓMICA








 

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA

VUESTRA DIABÓLICA CIENCIA ATÓMICA CONTINÚA ACELERANDO LA COMPLETA ROTURA DEL EQUILIBRIO COSMOFÍSICO DEL PLANETA TIERRA.
NO HABÉIS QUERIDO ACEPTAR NUESTRAS NUMEROSAS INVITACIONES HACIA EL ARREPENTIMIENTO NI HABÉIS QUERIDO TOMAR EN SERIA CONSIDERACIÓN NUESTROS MENSAJES QUE OS INDICAN EL CAMINO MAESTRO PARA EVITAR LAS APOCALÍPTICAS CONSECUENCIAS DE VUESTRO CÍNICO ORGULLO Y DE VUESTRO NEGATIVO OBRAR.

VUESTRA CEGUERA Y SORDERA A NUESTRAS REPETIDAS Y FRATERNAS INVITACIONES, ACOMPAÑADAS DE CLARÍSIMAS MANIFESTACIONES VISIVAS Y SIMBÓLICAMENTE COMPRENSIBLES Y COLIGADAS A LAS PROFECÍAS EVANGÉLICAS, OBLIGA A LA DIVINA LEY A AMONESTAROS CON MÁS SEVERIDAD, A FIN DE QUE TENGÁIS MOTIVO DE REFLEXIONAR Y DE MEDITAR ANTES QUE EMITA LA SENTENCIA Y LA APLICACIÓN DEL DURO JUICIO.

ACORDAROS QUE EL TIEMPO ES BREVE Y DE NADA SERVIRÁN VUESTRA ORACIONES DIRIGIDAS AL CIELO Y AL CREADOR SI NO HABÉIS PUESTO LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
LAS TITÁNICAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, QUE IMPUNEMENTE TRASTORNÁIS CON VUESTRA LOCAS VELEIDADES CIENTÍFICAS, LLENAN EN TODA HORA DE VUESTRO TIEMPO LAS COPAS DE LA IRA SANTA DE DIOS, LOS DOLORES SERÁN TERRIBLES SI NO EVITARÉIS EN TIEMPO ÚTIL EL VERTIDO DE TALES COPAS PURIFICADORAS SOBRE VUESTRA OBRAS DELICTIVAS Y SOBRE TODO AQUELLO QUE DE TALES OBRAS HA NACIDO, EN DESOBEDIENCIA A LAS LEYES DE LA VIDA Y DE SUS ETERNOS VALORES ESPIRITUALES Y MATERIALES.
VUESTRAS TRIBULACIONES ESTARÁN LLENAS DE DOLOR SI NO OS ARREPENTÍS, EN TIEMPO ÚTIL.

QUE TODOS VOSOTROS TENGÁIS PLENA CONCIENCIA DE CUANTO OS HEMOS DICHO Y OS DECIMOS.
AHORA QUE HABÉIS SABIDO NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS POR AQUELLOS QUE ESTARÁN DESTINADOS A SOBREVIVIR DESPUÉS DEL DIVINO JUICIO.
NI TAN SIQUIERA DIOS TENDRÍA PIEDAD.

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.                                                                                 EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger