English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2011

UNION ENTRE TIERRA Y HOMBRE.


EXISTE UNA CONEXIÓN INDISOLUBLE ENTRE LOS VALORES DINÁMICOS DE LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LAS ESTRUCTURAS VITALES DE VUESTRO PLANETA Y LOS DINAMISMOS BIO-FÍSICOS-PSÍQUICOS QUE CONSTITUYEN VUESTRAS ESTRUCTURAS VITALES.

EXISTE, ADEMÁS, UN DAR Y UN TENER QUE, VOSOTROS HOMBRES DE LA TIERRA, CONTINUÁIS IGNORANDO, PROCURANDO UN NO-DAR Y UN NO-TENER Y, POR CONSIGUIENTE UN DESEQUILIBRIO DE RELACIONES, UNA DISTONÍA EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES ENTRE EL CREANTE Y EL CREADO.

EN SU TIEMPO, OS HABÍAMOS DADO AVISO SOBRE ESTA FUNDAMENTAL REALIDAD, ESPECIFICANDO LA INDEROGABLE NECESIDAD DE UN MÁS CONSCIENTE COMPORTAMIENTO EN LOS DINAMISMOS PSÍQUICOS Y EN LOS ACTOS PRODUCTIVOS.

VUESTRA OBRA POSITIVA ES DETERMINANTE PARA LA ESTABILIDAD ARMÓNICA ENTRE LOS ELEMENTOS BROTADOS DE LA LEY MACROCÓSMICA Y AQUELLOS CONSECUENCIALES DE LAS ESTRUCTURAS MICROCÓSMICAS.

CONFIRMAMOS LA GRAN IMPORTANCIA QUE REVISTE TAL CONOCIMIENTO.

LA FUERZA “OMNICREANTE” ESTÁ EN TODO INSTANTE PRESENTE Y GOBERNANTE.

SI ESTUVIERAIS EN EL ÁMBITO DE SU LEY Y OPERASEIS SEGÚN LOS PRINCIPIOS DECRETADOS EN UN PACTO QUE NO DEBIERAIS ULTERIORMENTE, IGNORAR, INCLUSO EL MÁS FEROZ DE LOS ANIMALES OS LAMERÍA LAS MANOS Y CONVIVIRÍA CON VUESTRA PAZ.

LOS “Z I G O S” SERÍAN VUESTROS AMIGOS Y VUESTROS MÁS HÁBILES COLABORADORES PARA UNA ASCENSIÓN EVOLUTIVA RÁPIDA Y FELIZ.

                                                                                              HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger