English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

UNA MISION BIEN PRECISA



MENSAJE A LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA POR UNA MISION BIEN PRECISA Y PROGRAMADA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA.
TENEMOS UN PROGRAMA QUE DESARROLLAR, POR SUPREMA Y DIVINA VOLUNTAD Y AÚN ASÍ OS ES DIFÍCIL CREERLO. “ES LA VERDAD”.

DEBÉIS DE CONVENCEROS QUE ESTÁ EN JUEGO VUESTRA SUPERVIVENCIA SOBRE LA TIERRA, Y NUESTRO COMETIDO ES EL DAROS UNA CLARA VISIÓN DE CUANTO PODÉIS PERDER SI CONTINUÁIS CORRIENDO SOBRE ESTE LOCO CAMINO.

NUESTRAS MANIFESTACIONES MIRAN A SENSIBILIZAROS PARA QUE PODÁIS COMPRENDER QUE SOMOS UNA REALIDAD, NO UNA FANTASÍA.

ES VERDAD QUE NUESTRA EVOLUCIÓN NO ES COMO LA VUESTRA; QUE TAMPOCO VUESTRA CIENCIA PUEDE COMPETIR CON LA NUESTRA, PERO ESO NO EXCLUYE QUE ESTEMOS OPERANDO SOBRE VUESTRO PLANETA CON EL PRECISO OBJETO DE ANULAR VUESTRAS LOCAS CARRERAS HACIA LA DESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y DE LAS CONSECUENCIA QUE PODRÍAN OCASIONAR SOBRE LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR.

TODAVÍA OS REPETIMOS QUE NO TENEMOS MIRAS DE CONQUISTA, NI TAMPOCO NOS PROPONEMOS IMPONER NUESTROS VALORES MORALES, ESPIRITUALES, SOCIALES O CIENTÍFICOS.
SABEMOS MUY BIEN LO DIFÍCIL QUE RESULTA PARA VOSOTROS ACEPTAR VALORES DE ALTOS CONCEPTOS DE NATURALEZA CÓSMICA.
SABEMOS TAMBIÉN QUE SOBRE LA TIERRA ALGUNOS HAN ACEPTADO NUESTRA VERDAD Y EL MOTIVO QUE NOS HA LLEVADO A ESTA DURA MISIÓN.
SON POCOS, PERO SÍ PREPARADOS PARA PODER ACERCARSE A NUESTRA SEMEJANZA.

ES LÓGICO Y JUSTO QUE A ELLOS DIRIGIMOS NUESTRA PARTICULAR ATENCIÓN, PORQUE HAN COMPRENDIDO QUIÉNES SOMOS, POR QUÉ ESTAMOS EN LA TIERRA Y LOS MENSAJES QUE TRAEMOS.

EN UN FUTURO PRÓXIMO, MUCHOS TENDRÁN QUE DESENGAÑARSE, JUSTIFICANDO, APRECIANDO Y ELOGIANDO A TODOS AQUELLOS QUE POR PARTICULAR VIRTUD HAN TENIDO EL CORAJE DE REVELAR, ANUNCIAR Y TESTIMONIAR LO QUE HAN “VISTO Y OÍDO”.

 DE VUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO.
Eugenio Siragusa
trucos blogger