English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

ÚLTIMA AMONESTACIÓN A LOS JEFES DE LA TIERRA: la guerra nuclear


Catania, 29 Agosto 1969

ÚLTIMA AMONESTACIÓN A LOS JEFES DE LA TIERRA
PARA CONOCIMIENTO, A LA PRENSA MUNDIAL.

Un tiempo no lejano los Extraterrestres amonestaron a los hombres responsables para no aventurarse hacia el funesto destino de la guerra nuclear. 

Esta amonestación Ellos lo repiten por ULTIMA VEZ e invitan a los Generales y los Jefes de Gobierno de las potencias nucleares a desistir en todo sentido que mire a actuar sobre los planos que Ellos ya conocen – capaces de provocar la más terrorífica y apocalíptica tragedia que la historia humana de este mundo recuerde.

EN UN RECIENTE ENCUENTRO ELLOS ME HAN DICHO:

ESTAMOS PREPARADOS PARA LA INTERVENCIÓN EN EL CASO QUE FUERAN PUESTOS EN ACTO LOS DESIGNIOS DE ALGUNAS FUERZAS CON ARMAMENTOS NUCLEARES.
NUESTROS MEDIOS ESTÁ YA EN PLENA EFICIENCIA PARA ACTUAR CON CUANTO EN UN TIEMPO, CON EL MISMO MEDIO HABÍAMOS PREANUNCIADO...
SON PLENAMENTE CONOCEDORES AQUELLOS LOS CUALES, PARA SU DESVENTURA DEBERÍAN ASUMIR LA GRAVE E INJUSTIFICABLE RESPONSABILIDAD DE PONER EN PRÁCTICA LOS DIABÓLICOS PLANES AGRESIVOS CON LAS ARMAS ATÓMICAS.

   ¡NO PERMITIREMOS UNA GUERRA NUCLEAR!

LA ENERGÍA PSÍQUICA SERÍA NUESTRA INSUPERABLE ARMA QUE ESTARÍAMOS OBLIGADOS A UTILIZAR PARA ANULAR, SI SE VOLVIESE NECESARIO, LA VELEIDAD DESTRUCTORA DE LOS HOMBRES “BESTIA”.

ES BUENO QUE LOS GENERALES CONSULTEN CON LOS HOMBRES DE CIENCIA, ANTES DE TOMAR DRÁSTICAS DECISIONES.

ALGUNOS CIENTÍFICOS DE VUESTRO PLANETA CONOCEN PERFECTAMENTE LAS PRODIGIOSAS CAPACIDADES QUE NUESTROS MEDIOS Y DE NUESTRA CIENCIA. ESTAMOS EN GRADO DE DETENER TODA MÍNIMA ACTIVIDAD DE VUESTRAS ESTRUCTURAS ELECTRÓNICAS Y DE TODO MEDIO AÉREO, NAVAL Y TERRESTRE, MOVIDOS POR LA FUERZA MOTRIZ CON VALORES DINÁMICOS EXTRAÍDO DE CUALQUIER FUENTE.

TENEMOS OTROS MEDIOS TODAVÍA MÁS PERSUASIVOS, DE LOS CUALES PREFERIMOS NO DAROS SOBRE ELLOS CONOCIMIENTO, QUE SERVIRÍAN PARA DETENER TODA CRIMINAL ACTIVIDAD QUE BUSQUE LA DESTRUCCIÓN DE LA ESPECIE SOBRE VUESTRO PLANETA.

TENEMOS UNA BUENÍSIMA INTENCIÓN DE AYUDAROS Y DE PREPARAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, APTOS PARA CONCLUIR TRIUNFALMENTE NUESTRA MISIÓN DE UNIVERSAL AMOR, MAS SI VOSOTROS NOS OBSTACULIZARAIS, ESTAREMOS OBLIGADOS A UTILIZAR UNA METODOLOGÍA QUE EN EL PASADO SIRVIÓ PARA RENOVAR RADICALMENTE EL GÉNERO HUMANO.

NOSOTROS ESPERAMOS QUE PREVALEZCA EL BUEN SENTIDO Y LA BUENA VOLUNTAD DE ACEPTAR ESTA NUESTRA ULTERIOR INVITACIÓN: ACEPTACIÓN QUE AGILIZARÍA POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE NUESTROS DESIGNIOS PARA LA MEJOR SOLUCIÓN DE TODOS AQUELLOS PROBLEMAS QUE TODAVÍA OS PROCURAN TANTOS MALES.

¡ESTAD MUY ATENTOS! NO TOMÉIS DECISIONES AVENTURADAS PORQUE SERÍA EL TRISTE FINAL DE TODA VUESTRA HISTORIA.

                                                                            DEL CIELO A LA TIERRA.

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.
  EUGENIO SIRAGUSA.
trucos blogger