English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2011

“SOMOS ASTRALES”.2ª parte


2ª PARTE.

HOARA EXPLICA:

HE DICHO Y REPITO: “SOMOS ASTRALES”.

PROVENIMOS DE UNA DIMENSIÓN COMPLETAMENTE DISTINTA DE AQUELLA EN LA CUAL, VOSOTROS TERRESTRES, DESARROLLÁIS LAS EXPERIENCIAS EXISTENCIALES Y EVOLUTIVAS DE VUESTRA REAL IDENTIDAD ETERNA.

NUESTRAS FACULTADES INTELECTIVAS SON PARA VOSOTROS INCONCEBIBLES Y NUESTROS HABITÁCULOS NO ESTÁN ESTRUCTURADOS POR VALORES MATERIALES, AUNQUE SÍ ESTÁ EN NUESTRAS FACULTADES MATERIALIZAR CUANTO ESTÁ EN LA IDEA.
PODEMOS VOLVERNOS VISIBLES A VUESTRA FACULTADES VISUALES SOLO CUANDO LO CREAMOS NECESARIO Y PODEMOS, DEL MISMO MODO, ESTAR DISPONIBLES AL CONTACTO EXTRASENSORIAL O FÍSICO CUANDO LO CREEMOS OPORTUNO Y CON PERSONAS QUE ESTÁN EN POSESIÓN DE DETERMINADAS CUALIDADES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES QUE PODEMOS FÁCILMENTE SONDEAR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

LA MATERIALIZACIÓN DE LA IDEA, DE LA FORMA Y FINALMENTE DE LA SUSTANCIA VISIBLE, PALPABLE E INTELIGENTE, ES EL ARTE MÁS AVANZADO DE NUESTRA CIENCIA ASTRAL.

LA LUZ, COMO YA OS HEMOS DICHO, LA MANIPULAMOS ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA, Y SIENDO ESTA LA ARTÍFICE PRIMARIA DEL ÁTOMO CREANTE NOS PERMITE COORDINAR TODO TIPO DE ESTRUCTURA FÍSICA Y DINÁMICA.

VUESTRO GRAVE ERROR ES EL DE CONTINUAR CREYENDO QUE LA INTELIGENCIA DEBA NECESARIAMENTE SERVIRSE DE UN HABITÁCULO ÚNICO: EL VUESTRO.
ES UN VACÍO DE CONOCIMIENTO QUE DEBÉIS COLMAR, Y NOSOTROS ESTAMOS PREDISPUESTOS A AYUDAROS EN TAL SENTIDO.

EN VUESTRA GALAXIA EXISTEN MILES Y MILES DE MILLONES DE GLOBOS HABITADOS Y NO NECESARIAMENTE CON ESTRUCTURAS FÍSICAS COMO AQUELLAS QUE VOSOTROS POSEÉIS; ES TAMBIÉN CIERTO QUE ANTES QUE LA GALAXIA SE EXPANDIESE Y OCUPASE ESPACIO, SERES INTELIGENTES YA EXISTÍAN MILES DE MILLONES DE AÑOS ANTES DEL NACIMIENTO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR: “ANTES DE QUE VOSOTROS FUESEIS, NOSOTROS YA ÉRAMOS”.

EN TORNO A VUESTRO SISTEMA SOLAR, ANTES AUN DE QUE VUESTRO SEGUNDO SOL (JÚPITER) SE VOLVIESE UN AGUJERO NEGRO, UN MUNDO ARTIFICIAL HABÍA SIDO PUESTO EN ÓRBITA Y AÚN HOY ESTÁ ACTIVO Y EN FUNCIONAMIENTO. SOBRE ESTA VERDAD, POR EL MOMENTO, NO PODEMOS DECIR MÁS.

SABED SOLO QUE SOMOS MAS VIEJOS QUE VOSOTROS EN 15.000.000.000 DE AÑOS.
VOLVEREMOS A RETOMAR ESTE DIÁLOGO.

PAZ A TODOS.

HOARA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger