English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2011

SODOMA Y GOMORRA


SODOMA Y GOMORRA CON SUS HABITANTES HAN SIDO DESTRUIDAS.
¿CÓMO Y PORQUÉ?

DICE HOARA:

VOSOTROS NO CONOCÉIS LA AUTORIDAD DE LOS ASTRALES, SU CIENCIA, SUS DIRECTIVAS Y EL PODER QUE EJERCITAN POR EL QUERER Y VIRTUD DE LA INTELIGENCIA “OMNICREANTE”.
NO OS HABÉIS MÍNIMAMENTE DEDICADO A INTERPRETAR LA “LEY” QUE OS HA SIDO DADO Y ASÍ TODAVÍA HOY OS DEJÁIS DOMINAR POR LA IGNORANCIA CON LAS CONSECUENCIAS VISTOSAMENTE DELETÉREAS QUE OS AFLIGEN Y QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA.

AÚN NO LOGRÁIS DAR SU JUSTO VALOR A LA VIDA, NI TAMPOCO A SU REAL SIGNIFICADO, NI OS EMPEÑÁIS PARA DESCUBRIR LA APORTACIÓN QUE ESTA DEBERÍA DAR A LA ECONOMÍA CREATIVA CÓSMICA.

CREÉIS QUE VIVÍS ASÍ POR CASUALIDAD, FUERA DE TODO QUERER ESTABLECIDO E INTRASPASABLE.
LA IGNORANCIA SOBRE LA VERDAD REVELADA POR EL GENIO SOLAR CRISTO, A TRAVÉS DE JESÚS, OS IMPIDE DE SER LIBRES Y CONSCIENTES DE PODER CONTEMPLAR LA BELLEZA Y LA ARMONÍA DE CUANTO CONSTITUYE EL EDIFICIO INMORTAL DE TODA COSA NACIDA DE LA IDEA DIVINA.

LOS SODOMITAS Y GOMORRAS NO ERAN PEORES DE LO QUE SOIS VOSOTROS.
HABÍAN TRANSGREDIDO CON EXTREMA ASPEREZA LAS LEYES QUE FORMAN PARTE DEL PACTO ENTRE MONARCA DIVINO Y SÚBDITOS CREADOS PARA SER INSTRUMENTOS DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD DE SU SEÑOR Y DE TODAS LAS GENERACIONES.
A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS, LOS GOMORRAS Y LOS SODOMITAS QUISIERON DESAFIAR, CON LOS INSTINTOS PERVERSOS DE LOS SENTIDOS Y DE LA CARNE, DEL CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL ALMA, A SU CREADOR, PROFANANDO EL PODER DIVINO Y SUS LEYES.

DE NADA SIRVIÓ LA PREDICACIÓN Y LA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO DE LOT.
OCURRIÓ LA INEVITABLE INTERVENCIÓN QUE PODRÍA REPETIRSE EN ESTA GENERACIÓN VUESTRA, NO MENOS ADULTERA Y NO MENOS MALVADA.
LA ENERGÍA MODIFICADORA DE LAS ESTRUCTURAS DINÁMICAS DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA FUE ENCAUZADA SOBRE DOS VASTOS TERRITORIOS HABITADOS POR SODOMITAS Y GOMORRAS, PROVOCANDO MODIFICACIONES RADICALES SOBRE ELEMENTOS Y SOBRE LOS SERES VIVIENTES.

NO HA SIDO, COMO MUCHOS CIENTÍFICOS CREEN, UN BOMBARDEO NUCLEAR, SINO QUE FUE UNA NOTABLE MUTACIÓN DE LAS FRECUENCIA QUE REGULAN LA ESTABILIDAD GENÉTICA DE LOS ELEMENTOS QUE COORDINAN LOS RITMOS VIBRATORIOS DE LA MATERIA PESANTE, YA SEA ESTA ORGÁNICA O INORGÁNICA.

LOS ASTRALES NO TIENEN NINGUNA DIFICULTAD EN LA MANIPULACIÓN DE TODA LA MATERIA.
NOSOTROS CONOCEMOS SU PRODIGIOSA CIENCIA CÓSMICA.
OS HEMOS DICHO MÁS VECES QUE ES ÚTIL REORDENAR LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y NO PERSEVERAR EN EL ERROR.
NO REPLIQUÉIS A QUIEN TIENE EL DERECHO ABSOLUTO DE INTERVENIR Y DE PONER CADA COSA EN SU JUSTO LUGAR, INCLUSO AUNQUE SI VOSOTROS NO LO QUERÉIS.

VOSOTROS, TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN A QUÉ NOS REFERIMOS, QUÉ ES LO QUE OS INTENTAMOS DECIR.

                                                                            HOARA SALUDA
                                                                            EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger