English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

SI PENSASEIS MÁS HABLANDO MENOS


HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL

SI PENSASEIS MÁS HABLANDO MENOS.

SI PENSASEIS MÁS HABLANDO MENOS, PODRÍAIS CIERTAMENTE CAPTAR CUANTO EXISTE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE ABRUMAN VUESTRA DECADENTE CIVILIZACIÓN.

VOSOTROS TERRESTRES PENSÁIS POCO, PERO HABLÁIS MUCHO, CON PALABRAS VACÍAS, INEFICACES, PRIVADAS DE FUERZA, DE POTENCIA EDIFICANTE, DE PRÁCTICA CAPACIDAD OPERATIVA.

NO ES NECESARIO HACER LARGOS DISCURSOS HOY, MAÑANA, SIEMPRE, PARA DESPUÉS QUEDAR EN DISCURSOS, NADA MÁS QUE DISCURSOS. ¡ BLA, BLA, BLA ¡

DECIR: ¡SÍ, SÍ¡- ¡NO, NO¡; HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

VOSOTROS DECÍS “SÍ“ PARA DECIR “NO”, O DECÍS “NO” PARA DECIR “SÍ” Y ENGAÑÁIS, TRAICIONÁIS VUESTRA CONCIENCIA Y LA AJENA.

COMO YA OS HABÍAMOS DICHO, LOS SIMPOSIUMS QUE HACÉIS Y QUE ALIMENTÁIS DE HIPOCRESÍA Y DE MENTIRAS, NO SIRVEN PARA NADA SI DE ÉSTOS NO NACEN Y CRECEN LAS INTENCIONES SINCERAS, EXENTAS DE MALICIOSA ESTRATEGIA, CAPACES DE ELABORAR, CONSTRUCTIVOS VALORES EVOLUTIVOS, PARA UN SANO CRECIMIENTO SOCIAL, CIENTÍFICO, ECONÓMICO QUE REVISTA A LA HUMANIDAD ENTERA DE CONCEPTOS NUEVOS, PROFUNDAMENTE CUERDOS, RESPONSABLES EN TODOS LOS SENTIDOS.

EL PENSAMIENTO, QUERIDOS TERRESTRES, SI ESTÁ CORROBORADO POR LAS SALUDABLES VIRTUDES DEL ESPÍRITU, PUEDE HACER MILAGROS.

 HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL
Eugenio Siragusa
trucos blogger