English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

NUEVAS VIBRACIONES



HOARA COMUNICA:

LA PROGRESIVA INSERCIÓN EN EL PLANO DE LAS NUEVAS VIBRACIONES OS PROCURARA LIGEROS DISTURBIOS, DE LOS QUE NO DEBÉIS DE HECHO PREOCUPAR.

ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA, A CAUSA DE LA ACELERACIÓN DE LOS VALORES PORTANTES DE LAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICAS-ASTRALES OBLIGADAS A SUFRIR UNA FORZADA MUTACIÓN, Y POR ESTE MOTIVO, UNA NOTABLE ABSORCIÓN VIBRATORIA.

YA OS HEMOS COMUNICADO QUE VUESTRO PLANETA HA SIDO EMBESTIDO POR UNA POTENTE ENERGÍA PURIFICADORA, CON EL FIN DE DEBILITAR LA ACUMULACIÓN DE CIERTAS FUERZAS NEGATIVAS QUE INTENTAN DE PROPONER DESEQUILIBRIOS Y CONVULSIONES BASTANTE DELETÉREAS PARA LOS VALORES EXISTENCIALES.

TAMBIÉN OS HEMOS RECOMENDADO DE MANTENER LA MAYOR CALMA Y DE EVITAR EL ALCOHOL Y TODO AQUELLO QUE REVISTE CARACTERÍSTICAS EXCITANTES PARA EL SISTEMA NEUROVEGETATIVO.

ES INDUDABLEMENTE VERDADERO QUE LA SOBREVIVENCIA DEL GENERO HUMANO SE VOLVERÁ, CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL Y NO SERÁ FÁCIL SUPERAR LAS DURAS PRUEBAS QUE TODAVÍA SE DEBEN DE MANIFESTAR, SI FALTARÁ LA INDISPENSABLE SINTONÍA CON LAS NUEVAS VIBRACIONES DE ALTO VALOR ESPIRITUAL.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS.

HOARA OS SALUDA

DESDE LA CRISTAL-BELL.

Eugenio Siragusa

trucos blogger