English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2011

NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES


HOARA EXPLICA:

“NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES”.


IMAGINAD UNA CIUDAD DESMONTABLE CUANDO SE CONSIDERA NECESARIO. UN MOSAICO HECHO DE TROZOS UNIDOS TEMPORALMENTE Y AUTÓNOMOS EN TODO MOMENTO.

ASÍ SON CONSTRUIDAS NUESTRAS CIUDADES CÓSMICAS, VIAJERAS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO Y FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.
CADA COMPONENTE POSEE LA TOTAL INDEPENDENCIA TÉCNICA, MOTRIZ Y DEFENSIVA, ADEMÁS DE LA ORGANIZATIVA PARA LA SUPERVIVENCIA.
QUERIENDO, ESTÁ EN LAS POSIBILIDADES DE NUESTRA CIENCIA CONSTRUIR UN PEQUEÑO MUNDO CON MATERIAL SUBLIMADO Y PSIQUIZADO. CAPAZ DE DESPLAZARSE CON EL USO DEL PODER DE NUESTRA MENTE.
SI ESTO ES PARA VOSOTROS MÁS QUE FANTÁSTICO, NO LO ES PARA NOSOTROS, HEREDEROS DE LA INTELIGENCIA, DE LA “FUERZA OMNICREANTE” Y DE LA INCONDICIONAL OBEDIENCIA HACIA ELLA CONCEDIDA PARA LA COMPLETA CONCIENCIA QUE DE ESTA “CÓSMICA REALIDAD” TENEMOS.

A PARTE DE LOS MEDIOS RECONOCEDORES, NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES ESTÁN FUERA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.
TAMBIÉN LOS PEQUEÑOS RECONOCEDORES POSEEN LA PROPIEDAD DE ENCONTRARSE Y DE FUNDIRSE EN UN ÚNICO TEMPORAL BLOQUE, O DE SEPARARSE SI O CUANDO SE CONSIDERA NECESARIO.

NUESTRA ACTIVIDAD OPERATIVA ESTÁ VINCULADA A UNA LEY QUE NO PUEDE SER VIOLADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS, NI OPRIMIDA POR PODERES DE DOMINIO INVOLUTIVO DE CUALQUIER SENTIDO.

SOMOS JUSTOS Y OBEDIENTES, INAMOVIBLES DE LA INTELIGENCIA QUE GOBIERNA EL CREADO Y A SU ETERNO DEVENIR.

SOMOS LOS “JARDINEROS DEL COSMOS” LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD, DE LOS “ARQUETIPOS CREANTES”, LOS “ASTRALES”, FECUNDADORES DE LA IDEA DIVINA O “DIOSES SOLARES”.

“LA LLAMA ES ÚNICA, AUNQUE LOS ASPECTOS SON MÚLTIPLES”.

¿COMPRENDÉIS?


 HOARA SALUDA.

Eugenio Siragusa
trucos blogger