English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

NUESTRA ACTIVA INTERVENCIÓN



HOARA COMUNICA:

ESTÁN EN CURSO DE DESARROLLO “MANIPULACIONES GENÉTICAS” PARA EL DESARROLLO DE ALTOS VALORES FÍSICO-ESPIRITUALES EN ALGUNOS SUJETOS PREDISPUESTOS Y ACTIVAMENTE SONDEADOS.

ESTE NUESTRA ACTIVA INTERVENCIÓN MIRA EN EDIFICAR UNA NUEVA Y ESTABLE ESTRUCTURA GENÉTICA, CAPAZ DE HACER EMERGER UNA PRECISA CALIDAD DE HOMBRES Y DE MUJERES DOTADOS DE UN EVOLUCIONADO COMPLEJO DE VALORES ALTAMENTE EVOLUTIVOS PROYECTADOS EN OPUESTA DIRECCIÓN DE LOS ACTUALES DECADENTES, DETERIORADOS DINAMISMOS, BIO-PSÍQUICOS.

LO QUE NUESTRA ALTA CIENCIA CÓSMICA SE PROPONE, ES VOLVER INMUNES AL “HARBAR” A SUJETOS PARTICULARMENTE SENSIBLES Y CON CARACTERÍSTICAS BIEN PRECISAS.
HAN SIDO YA REALIZADAS “MANIPULACIONES GENÉTICAS” EN DIFERENTES ZONAS DE VUESTRO PLANETA CON RESULTADOS ÓPTIMOS.

ALGUNOS JÓVENES NACIDOS DE ESTE PROCESO, ADEMÁS DE POSEER UNA AGUDA CAPACIDAD INTUITIVA, CONSERVAN INALTERABLES OTRAS CAPACIDADES PSICO-ESPIRITUALES EXCELENTES Y UNA CONCIENCIA, PRÁCTICAMENTE, CUATRIDIMENSIONAL.
FRECUENTEMENTE, DEMUESTRAN CLARAMENTE DE SER EXTRANJEROS EN EL CORRIENTE CONCEPTO EXISTENCIAL DE LA MULTITUD Y CRITICAN, SEVERAMENTE, EL OPULENTO Y DEGRADANTE SISTEMA MORAL, ECONÓMICO, POLÍTICO, RELIGIOSO Y CIENTÍFICO.
ESTÁN POR UN MUNDO FELIZ, PRIVADO DE HIPOCRESÍA, ILUMINADO DE SABIA JUSTICIA, DE FRATERNO AMOR Y DE NO VIOLENCIA.
SON CONOCEDORES DE HABER RECIBIDO ALGO BELLO E IMPORTANTE DEL EXTERIOR Y NO CONSIGUEN CONTENER LA ALEGRÍA.

DICEN: “NO SOMOS DE ESTE MUNDO”.

Y NO OS DEBÉIS SORPRENDER DE ELLO, PORQUE, EN REALIDAD, LA RESULTANTE DE SUS CONCIENCIAS Y DE SUS VALORES QUE EXPRESAN Y PRACTICAN ESTÁ ELABORADA Y ESTRUCTURADA POR UNA GENÉTICA QUE EXPATRÍA DE LA QUE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA POSEE.

ESTO ES CUANTO DEBÍA COMUNICAROS.

PAZ A TODOS.

                                                                                  HOARA, DESDE LA CRISTAL-BELL





HOARA COMUNICA:

NUESTRA ACTIVA INTERVENCIÓN TIENDE A IMPLANTAR UNA NUEVA Y ESTABLE GENÉTICA, CAPAZ DE HACER EMERGER UNA PRECISA CALIDAD DE HOMBRES Y MUJERES DOTADOS DE UN EVOLUCIONADO COMPLEJO DE VALORES ALTAMENTE EVOLUTIVOS, PROYECTADOS EN LA DIRECCIÓN OPUESTA A LOS ACTUALES DINAMISMOS BIO-PSÍQUICOS DECADENTES Y DETERIORADOS.
LO QUE NUESTRA ELEVADA CIENCIA CÓSMICA SE PROPONE, ES VOLVER INMUNES AL “HARBAR”, SUJETOS PARTICULARMENTE SENSIBLES Y CON CARACTERÍSTICAS MUY DETERMINADAS.
YA HAN SIDO PRACTICADAS MANIPULACIONES GENÉTICAS EN DIVERSAS ZONAS DE VUESTRO PLANETA CON ÓPTIMOS RESULTADOS. ALGUNOS JÓVENES NACIDOS DE ESTE PROCESO, ADEMÁS DE POSEER UNA AGUDA CAPACIDAD INTUITIVA, CONSERVAN INALTERADAS OTRAS CAPACIDADES PSICO-ESPIRITUALES EXCELENTES Y UNA CONCIENCIA, PRÁCTICAMENTE, CUATRIDIMENSIONAL.
A MENUDO, DEMUESTRAN CLARAMENTE SER EXTRAÑOS AL COMÚN CONCEPTO EXISTENCIAL DE LA MULTITUD Y CRITICAN, SEVERAMENTE, EL OPULENTO Y DEGRADANTE SISTEMA MORAL, ECONÓMICO, POLÍTICO, RELIGIOSO Y CIENTÍFICO. QUIEREN UN MUNDO FELIZ, EXENTO DE HIPOCRESÍA, ILUMINADO DE SABIA JUSTICIA, DE FRATERNO AMOR Y DE NO-VIOLENCIA. SON CONSCIENTES DE HABER RECIBIDO ALGO BELLO E IMPORTANTE DEL EXTERIOR Y NO PUEDEN CONTENER ESTA ALEGRÍA, DICIENDO: “NO SOMOS DE ESTE MUNDO”.

NO DEBÉIS SORPRENDEROS DE ESTOS, PORQUE EN REALIDAD, LA RESULTANTE DE SUS CONCIENCIAS Y DE LOS VALORES QUE EXPRESAN Y PRACTICAN, ES ELABORADA Y ESTRUCTURADA POR UNA GENÉTICA QUE EN NADA SE PARECE A LA QUE GRAN PARTE DE VUESTRO PLANETA POSEE.
EL PROCESO QUE ESTAMOS IMPLANTANDO TIENDE, PRINCIPALMENTE A INJERTAR UNA CALIDAD EVOLUTIVA CAPAZ DE DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES PARA UNA DECISIVA MEJORA DE LA ESPECIE HUMANA QUE VIVE Y OPERA EN VUESTRO PLANETA Y PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL Y DE LAS CAPACIDADES LIGADAS A ELLA.

NO NECESITAMOS, COMO MUCHOS CREEN, IMPONER TAL METODOLOGÍA CON EL OBJETIVO DE APODERARNOS DE VUESTRO PLANETA Y COACCIONAR O ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD.
AL CONTRARIO DE CUANTO ALGUNOS CEREBROS DEGRADADOS IMAGINAN, NUESTRO COMETIDO ESTÁ SATURADO DE ALTRUÍSTICO AMOR, COMPLETAMENTE DESINTERESADO.
OBEDECEMOS A UNA VOLUNTAD Y DESARROLLAMOS UN DESIGNIO VIEJO EN MILENIOS. DEBERÍAIS SABER QUIÉN NOS GUÍA Y NOS SOSTIENE EN ESTA OBRA PURIFICADORA. DEBERÍAIS SABERLO.

¿NO OS FUE DICHO QUE LA CIZAÑA SERÍA SEPARADA DEL GRANO?
¿LO HABÉIS OLVIDADO?
NOSOTROS OS LO RECORDAMOS CON LAS OBRAS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO Y QUE MUCHOS ESPÍRITUS DESPERTADOS EN LA VERDAD INTUYEN EN SU INTERIOR.
RECORDAD: EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA LO HEREDARÁ LA CALIDAD QUE ESTAMOS PREPARANDO.
LAS MANIPULACIONES GENÉTICAS SON JUSTAMENTE UNA EXIGENCIA INDISPENSABLE PARA IMPLANTAR ESTA CALIDAD IDÓNEA, PARA INSTRUIR E INSTAURAR EL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA, ILUMINADO Y SOSTENIDO POR LA SUPREMA LEY DEL CREADOR.”.

                                                                                     HOARA.





HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.


COMO AÑADIDO A CUANTO PRECEDENTEMENTE HE COMUNICADO SOBRE LA MANIPULACIONES GENÉTICAS, AÑADO:

EL PROCESO QUE EDIFICAMOS BUSCA, PRINCIPALMENTE, INJERTAR UNA CUALIDAD EVOLUTIVA CAPAZ DE DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES PARA UN DECIDIDO MEJORAMIENTO DE LA ESPECIE HUMANOIDE QUE VIVE Y OPERA SOBRE VUESTRO PLANETA Y PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL Y DE LAS CAPACIDADES A ÉSTA LIGADAS.

NO TENEMOS NECESIDAD, COMO MUCHOS CREEN, DE IMPONER TAL METODOLOGÍA PARA OBJETIVOS DE POSESIÓN DE VUESTRO PLANETA, DE COERCER O VOLVER ESCLAVA LA HUMANIDAD.
AL CONTRARIO, DE CUANTO ALGUNOS DEGRADADOS CEREBROS IMAGINAN, NUESTRO COMPUTO ESTÁ SATURADO DE ALTRUÍSTICO AMOR COMPLETAMENTE DESINTERESADO. OBEDECEMOS A UNA VOLUNTAD Y DESARROLLAMOS UN DESIGNIO VIEJO EN MILENIOS.
DEBERÍAIS SABER QUIEN NOS GUÍA Y NOS ASISTE EN ESTA OBRA PURIFICADORA; DEBERÍAIS SABERLO, ¿NO OS HA SIDO DICHO QUE LA CIZAÑA SERÍA SEPARADA DEL TRIGO? ¿LO HABÉIS OLVIDADO?
“EL TIEMPO PASARÁ, MAS MIS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS”.
“TODO AQUELLO QUE HE DICHO SUCEDERÁ, ANTES DE QUE ESTA GENERACIÓN PASE”.

¿HABÉIS OLVIDADO?

NOSOTROS OS LO RECORDAMOS CON LAS OBRAS QUE ESTAMOS EDIFICANDO Y QUE MUCHOS ESPÍRITUS DESPIERTOS A LA VERDAD INSTRUYEN EN SU LUZ INTERIOR.
ES, RECORDAROS: “EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA LO HEREDARÁ LA CUALIDAD QUE ESTAMOS PREPARANDO”.
LAS MANIPULACIONES GENÉTICAS SON, PRECISAMENTE, EXIGENCIAS INDISPENSABLES PARA EDIFICAR ESTA CALIDAD IDÓNEA PARA INSTRUIR E INSTAURAR EL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA ILUMINADO Y ASISTIDO POR LA SUPREMA LEY DEL CREADOR.

ESTO HACEMOS Y SEA SIEMPRE HECHA SU SANTÍSIMA VOLUNTAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

PAZ Y ESPERANZA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL                                                                                    HOARA
                                                                         EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger