English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

MENSAJE A LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.




MENSAJE A LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

LA BUENA VOLUNTAD, DESPOJADA DE EGOÍSTAS INTERESES, PUEDE ECHAR POR TIERRA, CON BUEN PROVECHO PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA, LOS ACTUALES INSTINTOS BÉLICOS, QUE PONEN EN SERIO PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD ENTERA.

BUENA VOLUNTAD ACOMPAÑADA DE UN SABIO Y RESPONSABLE DESEO, DE QUERER A TODA COSTA, INSTAURAR LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL SANO PROGRESO PARA PODER ALCANZAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA, QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES HOY CONOCIDOS.

COMO YA OS HEMOS COMUNICADO, VUESTRO PLANETA ESTÁ PRÓXIMO A TENER QUE AFRONTAR UNA CRISIS CÓSMICA SERIA Y NO PRIVADA DE CONVULSIONES NATURALES.
HEMOS TAMBIÉN RECOMENDADO LA NECESIDAD DE VUESTRO EQUILIBRIO PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL, CON EL FIN DE FACILITAR LOS DINAMISMOS DE LOS ELEMENTOS QUE SON EN REALIDAD, PARTE INSEPARABLE EVOLUTIVA DE LA TIERRA QUE HABITÁIS, DE VOSOTROS Y DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES SOBRE VUESTRO PLANO DIMENSIONAL.

HEMOS CREÍDO NECESARIO RECORDÁROSLO, ESPERANDO QUE PREVALEZCA EN VOSOTROS LA FE, EN ESTO QUE AÚN NO PODÉIS VER NI TOCAR, PERO QUE EN VERDAD EXISTE, ES.

PREVALEZCA LA BUENA VOLUNTAD Y LA ESPERANZA PODRÁ VOLVERSE SALVACIÓN.

OS DESEAN PAZ.
                                                                        

VUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO

Eugenio Siragusa
trucos blogger