English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

“LEYENDAS”, TIBETANAS, CHINAS, INDIAS,


HOARA COMUNICA:


CUANDO OS SEA CONCEDIDO DESCUBRIR AQUELLO QUE, POR AHORA, DEBE PERMANECER OCULTO, COMPRENDERÉIS ENTONCES CUÁNTA VERDAD HAY EN LA “LEYENDAS”, TIBETANAS, CHINAS, INDIAS, REFERENTES AL FANTÁSTICO REINO DE “EL DORADO”, DESDE DONDE TODAVÍA HOY Y POR UN TIEMPO AÚN, ES REGULADO EL POTENCIAL DINÁMICO EVOLUTIVO DE LOS SERES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA.

LA FORMACIÓN DE VUESTRO SISTEMA SOLAR NO HA SIDO CASUAL SINO CAUSAL Y CON UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO, CON UN PROCESO ESTABLECIDO POR QUIEN POSEE EL CONOCIMIENTO DE LA FUERZA CREADORA CÓSMICA.

EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO SE REVELARÁN, PROGRESIVAMENTE, CONOCIMIENTOS CAPACES DE CONDUCIR A LOS HOMBRES DE LA NUEVA GENÉTICA A UNA INTUICIÓN QUE LES PERMITIRÁ UNA VISIÓN ANTICIPADA DE LA VERDAD HASTA HOY ESCONDIDA, ENTONCES TENDRÁ INICIO UNA NUEVA ERA CORROBORADA DE VERDAD QUE EMPUJARÁ A LA HUMANIDAD ENTERA A UNA FASE EVOLUTIVA NUEVA LIMÍTROFE CON LA CUARTA DIMENSIÓN Y SUS VALORES.

ESTO SUCEDERÁ, PERO NO ANTES DE QUE SEA REVELADO EL PODER QUE DEBERÁ EMPUJAR A LA CALIDAD A EMERGER DE LA CANTIDAD BLASFEMA E INVOLUCIONADA.

PAZ A TODOS.

HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL.
EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger