English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2011

LAS VIBRACIONES NEGATIVAS,






HOARA EXPLICA:


SON LOS MÁS FUERTES LOS QUE SON GOLPEADOS POR LAS VIBRACIONES NEGATIVAS, PRECISAMENTE PORQUE DEBEN DEMOSTRAR DE SER CAPACES DE SUPERAR EL MÍNIMO PARA PODER AFRONTAR EL ATAQUE DEL MÁXIMO Y DESCONFIGURARLO.

LA ESTRUCTURA FISIOLÓGICA DEBE, NECESARIAMENTE, COORDINAR, A TRAVÉS DE LA INSTRUCCIÓN QUE PRACTICA, LAS REACCIONES APTAS PARA DERROTAR CADA TIPO DE DECADENCIA FÍSICA Y DINÁMICA BROTADA DE ANÓMALOS PROCESOS DESEQUILIBRANTES.

LOS VIRUS, COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, ESTÁN SUJETOS A SUFRIR DESEQUILIBRIOS MÁXIMOS O MÍNIMOS A CAUSA DE ACELERADAS VIBRACIONES NEGATIVAS NO SIEMPRE PREVISIBLES POR VUESTRA CIENCIA.

EL AMBIENTE QUE HABÉIS CREADO PROPONE, INEVITABLEMENTE, ESTÍMULOS DE VIOLENCIA SOBRE LAS CUANTIDADES POSITIVAS ESTABILIZADAS, EMPUJÁNDOLAS A LA PROLIFERACIÓN Y, POR LO TANTO, A LA AGRESIÓN Y A LA EXPANSIÓN.

EL PODER DE LOS ANTICUERPOS SE DESARROLLA A TRAVÉS DE UNA PRACTICA EXPERIMENTATIVA, PARA DESPUÉS VOLVERSE UN MANDO DE VOLUNTAD CAPAZ DE PROPONER EL EQUILIBRIO Y LA ESTABILIDAD, ANULANDO LA VIOLENCIA Y LA DINAMICIDAD NEGATIVA.

HOARA HA EXPLICADO.
 Eugenio Siragusa
trucos blogger