English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2011

LA VIOLENCIA.



HOARA EXPLICA:

LA VIOLENCIA.

LA VIOLENCIA ES PRELUDIO DE DECADENCIA DE LOS VALORES HUMANOS, EMBRUTECIMIENTO DE LA SOCIEDAD VUELTA VIRULENTA, CORROMPIDA, INCAPAZ DE HACER PREVALECER LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA VIDA SOSTENIDOS POR UNA CUERDA JUSTICIA.

LA VIOLENCIA ES UN PERNICIOSO MAL INFECTIVO, UN RAPTUS PSÍQUICO CONTAGIOSO, RÁPIDAMENTE TRANSMISIBLE E INEXORABLEMENTE CRECIENTE.
EN LOS CONFLICTOS ESTE RAPTUS SE EVIDENCIA Y SE AMPLIFICA CON SIMULTANEIDAD.

EN SU TIEMPO OS HABÍAMOS ACONSEJADO DE PRESTAR SERIA ATENCIÓN A VUESTRA JUVENTUD, NACIDA Y CRECIDA EN UN PERIODO NO CIERTAMENTE FAVORABLE PARA ALGUNAS INDISPENSABLES NECESIDADES Y EQUILIBRIOS PSICOFÍSICOS, PARA PODER DESARROLLAR Y REALIZAR LOS VALORES PORTADORES DE UNA METAMORFOSIS ESPIRITUAL FORZADA POR REGLAS EVOLUTIVAS.

EN CAMBIO, HABÉIS DESARROLLADO EN SUS SENSIBLES CONCIENCIAS, IMPULSOS CONTRARIOS, ENGAÑOSOS, TURBULENTOS, VOLVIENDO ESTÉRIL Y VACÍA SU NUEVA IDENTIDAD AUREOLADA DE NUEVOS SENTIMIENTOS, DE CONCEPTOS MÁS AVANZADOS EN CONCEBIR LA VIDA, LA FRATERNIDAD, EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA CONVIVENCIA DE LOS UNOS CON LOS OTROS.

CON EGOÍSTA ESTRATEGIA LOS HABÉIS INSTRUMENTALIZADO PARA OBJETIVOS ABYECTOS, HACIENDO LENTAMENTE MARCHITAR LOS ANHELOS DE BIEN QUE CON VUESTRA JUVENTUD ERAN SUSCITADOS, FLORECIDOS COMO ROSAS EN UN ÁRIDO DESIERTO.

DE LA INSATISFACCIÓN NACEN Y CRECEN LAS REACCIONES, LAS EXASPERACIONES, LA VIOLENCIA.

NO TENÉIS NADA QUE REPROCHAR A VUESTRA JUVENTUD INCOMPRENDIDA Y DEJADA A MERCED DE SÍ MISMA, VÍCTIMA DE UN CONSUMISMO DESENFRENADO Y DE CUANTO LA SOCIEDAD SODOMÍTICA DEL 2.000 HA PUESTO A MANOS LLENAS, CON CINISMO Y CON VIOLENCIA.

PAZ A TODOS.

HOARA 
DESDE LA CRISTAL-BELL.

EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger