English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

LA LÓGICA QUE NOSOTROS TENEMOS


COMUNICADO.

LA LÓGICA QUE NOSOTROS TENEMOS ESTA SOSTENIDA, SOLIDAMENTE, POR UNA CONCIENCIA CÓSMICA, OPERAMOS UTILIZANDO LA CORDURA Y EL SABER QUE HEMOS HEREDADO DE LA ABSOLUTA VERDAD.

NO DEBÉIS ASOMBRAROS SI NUESTRAS ACTIVIDADES OPERATIVAS NO SATISFACEN VUESTROS DESEOS. NUESTRA METODOLOGÍA POSEE LA MÁGICA CAPACIDAD DE PRODUCIR LOS EFECTOS DESEADOS EN EL MOMENTO JUSTO.

QUEREMOS HACEROS COMPRENDER QUE VUESTRO DESTINO SERÁ BUENO O MALO SI OS PREDISPONÉIS A ACEPTAR O NO LA LEY QUE GOBIERNA LA ESTABILIDAD, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS CREADAS Y DE SU DEVENIR EN UNA ECONOMÍA CREATIVA DE LA CUAL VOSOTROS, HOMBRES DEL PLANETA TIERRA, SOIS LOS RESPONSABLES, LOS CUSTODIOS, LOS INTELIGENTES EJECUTORES DEL DERECHO Y DEL PODER DIVINO.

EN ESTE TIEMPO EVIDENCIÁIS MUCHA IRRESPONSABILIDAD MINANDO SERIAMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y PROPONIENDO DESEQUILIBRIOS TRÁGICOS, CASI IRREVERSIBLES, CON PERSPECTIVAS NEGATIVAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

ES NUESTRO PRECISO DESEO SALVAR LO SALVABLE, MAS CON NUESTRA LÓGICA, NO CON LA VUESTRA, VUELTA HOSTIL, VIOLENTA, FERMENTADORA DE ODIO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

PAZ A TODOS.

HOARA
DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL.
  EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger