English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2011

LA HUMANIDAD ES UNA FUENTE DE ENERGÍA PSÍQUICA-.



HOARA EXPLICA:
LA NATURALEZA Y EL HOMBRE.

EXISTE ENTRE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE UNA RELACIÓN MAS INTIMA DE CUANTO SE PUEDA CREER, UNA RECÍPROCA RELACIÓN DE DAR Y DE TENER QUE EL HOMBRE AUN NO HA LOGRADO COMPRENDER COMO DEBIERA PARA CIMENTAR LA ARMÓNICA CONVIVENCIA Y UN REAL, PRECISO SENTIDO DE AMOR.

EN ESTOS TIEMPOS PREVALECE UNA RELACIÓN DISTÓNICA, UN SENTIDO DE DESAMOR Y DE DESEQUILIBRIOS VALIDOS SOLAMENTE PARA PONER AL HOMBRE CONTRA LA NATURALEZA Y LA NATURALEZA CONTRA EL HOMBRE, Y ESTO ES POSIBLE CONSTATARLO POR LAS REACCIONES DE LOS “ZIGOS”, EN RELACIÓN AL COMPORTAMIENTO Y A LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE EL HOMBRE PRODUCE CON CÍNICA DESENVOLTURA Y CON ARROGANTE MALDAD.

LA HUMANIDAD ES UNA FUENTE DE ENERGÍA PSÍQUICA DE ENORME POTENCIA, CAPAZ DE COORDINAR NEGATIVAMENTE O POSITIVAMENTE EL PROCESO DE LOS DINAMISMOS NATURALES O DE LOS “ZIGOS” (AIRE, TIERRA, AGUA Y FUEGO).

SI LA FUENTE DE LA ENERGÍA PSÍQUICA DE LA HUMANIDAD PRODUCE FUERZAS DISTÓNICAS NEGATIVAS, DESARMONIZADAS, ES INEVITABLE LA INFLUENCIA Y, POR TANTO, LA REACCIÓN DE TODOS LOS OTROS VALORES DINÁMICO-CÓSMICOS QUE ESTÁN, AUNQUE NO LO PAREZCA, LIGADOS EXISTENCIALMENTE AL HOMBRE.

SI LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA NO TOMA CONCIENCIA DE ESTA VERDAD, MUTANDO RADICALMENTE LAS ACTUALES ACTITUDES, LOS “ZIGOS” SE DESENCADENARAN CONTRA ESTA.

PAZ A TODOS.
                                                                                 

  HOARA  
Eugenio Siragusa
trucos blogger