English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de octubre de 2011

LA GENÉTICA CÓSMICA RESIDE EN LOS ASTROS.


HOARA EXPLICA:

LA GENÉTICA CÓSMICA RESIDE EN LOS ASTROS.

CADA SOL TIENE SU GENÉTICA.

VUESTRO SOL REFLEJA Y ELABORA LOS VALORES MANIFESTATIVOS QUE INSTRUYEN LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE UN DETERMINADO TIPO DE CREATIVIDAD.
LAS FRECUENCIAS QUE DETERMINAN LA FORMACIÓN MATERIAL DE AQUELLO QUE VEGETA Y VIVE SOBRE LOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, Y POR TANTO SOBRE VUESTRO PLANETA, SON LA MANIFESTACIÓN GENÉTICA DE LA IDEA CREANTE DEL LOGOS QUE ES VUESTRO SOL.
ES CIERTO QUE CADA SOL TIENE UNA PARTICULAR GENÉTICA CON FRECUENCIAS DIVERSAS Y CON DINAMISMOS ESTRUCTURALES MANIFESTATIVOS Y ORGANIZATIVOS DIVERSOS RESPECTO A AQUELLOS QUE SE DESARROLLAN SOBRE VUESTRO SOL.

EXISTEN DINAMISMOS BAJOS, MEDIOS O ALTOS Y SON ESTOS EN SUSCITAR DIVERSIDAD EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA FORMA Y DE LA SUSTANCIA E INCLUSO POR ELLO EN EL DESARROLLO DE LOS ÓRGANOS O VEHÍCULOS DE LOS CUALES LA INTELIGENCIA SE SIRVE.

VUESTRO SOL DESARROLLA DINAMISMOS MEDIOS A CAUSA DE LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS DISTÓNICAS QUE ABSORBE DE LOS PROCESOS INVOLUTIVOS QUE VUESTRAS NEFASTAS OBRAS EDIFICAN.
EXISTE LA POSIBILIDAD QUE DEL MEDIO SE PASE AL BAJO PARA DESPUÉS ALCANZAR LAS ALTAS FRECUENCIAS.

ENTONCES SE VERIFICARÍA LO INEVITABLE.
LAS ESPECIES, HOMBRE INCLUIDO, SE AUTO-ELIMINARÍAN POR LA INCAPACIDAD DE SOPORTAR LA MUTACIÓN DE FRECUENCIA, MUTACIÓN SOPORTABLE POR QUIEN HA REALIZADO LA NUEVA GENÉTICA “G.N.A.”

HASTA PRONTO. PAZ.

                                                                                     HOARA
                                                                         Eugenio Siragusa
trucos blogger