English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2011

LA CRISIS DE VUESTRO PLANETA


HOARA EXPLICA:

PRIMERA PARTE.

SI CONOCIERAIS CUANTO PARA NOSOTROS ES BIEN NOTORIO, NO PERMANECERÍAIS ASÍ DESPREVENIDOS NI ESTARÍAIS PASIVOS A NUESTRAS FRATERNAS SOLICITUDES.
QUERÁIS O NO CREER EN CUANTO, A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR, OS HEMOS EN SÍNTESIS CONCEDIDO, LA CRISIS DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN ACTO Y CERCANA AL ALCANCE DEL PUNTO HIPERCAÓTICO.

POSEEMOS UNA EXACTA RADIOGRAFÍA DE LAS FUERZAS GEO-DINÁMICAS EN MOVIMIENTO Y TENEMOS TAMBIÉN UN COMPLETO CONOCIMIENTO DE LAS DIRECTRICES QUE INSTRUYEN EL DESPLAZAMIENTO DE ENORMES MASAS DE LA CORTEZA TERRESTRE, DE LAS DERIVAS Y CONSECUENCIALES EFECTOS DE LA VARIAS CAUSAS YA EXPLICADAS.

VUESTRA CIENCIA POCO CONOCE DE LA REAL NATURALEZA COSMO-FÍSICA DEL PLANETA QUE HABITÁIS Y DE SUS PERIÓDICAS CONVULSIONES ÍNTIMAMENTE LIGADAS A SU PROCESO EVOLUTIVO QUE DEPENDE, PRINCIPALMENTE, DE LA GENÉTICA ASTRAL DEL SOL, GOBERNADOR DE LOS DINAMISMOS CREATIVOS Y DE LOS EQUILIBRIOS ESTRUCTURADORES DE LOS “ZIGOS”.

HASTA PRONTO.

HOARA EXPLICA.

SEGUNDA PARTE.

DEBÉIS SERIAMENTE EMPEÑAROS EN CONOCER MEJOR Y MÁS A FONDO EL GLOBO QUE HABITÁIS.

EL PLANETA TIERRA, COMO OS HEMOS DICHO YA, VIVE Y, COMO TODAS LAS COSAS CREADAS, EXPERIMENTA LAS SOLICITACIONES DE UNA LEY CÓSMICA QUE, A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES, NI PUEDE IGNORAR, NI PUEDE MODIFICAR.

ADEMÁS, ES VERDADERO QUE EN LA NATURALEZA DE ESTE GLOBO ESTÁ INSERTADO UN ESTIMULO DE AUTODEFENSA CAPAZ, POR LOS ELEMENTOS DE LOS QUE DISPONE, DE MODIFICAR LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS EMANANTES DE TODO LO QUE PROLIFERA SOBRE SU PIEL O SOBRE LOS ÓRGANOS QUE COLABORAN PARA MANTENER INTACTOS SUS EQUILIBRIOS Y SU ESTABILIDAD FUNCIONAL.

HASTA QUE NO OS DEIS CUENTA DE ESTOS SUPERIORES VALORES QUE ENVISTEN VUESTRAS INTELIGENCIA Y VUESTRAS CONCIENCIAS, ESTARÉIS, INEVITABLEMENTE ESTACIONADOS PORQUE SERÉIS INCAPACES DE AGILIZAR SU NATURAL PROCESO EVOLUTIVO CÓSMICO.

SI AMÁIS ASÍ COMO DEBE SER AMADA LA “ESTANCIA” QUE HABITÁIS, Y SI VUESTRAS OBRAS OFRECIERAN LA MERECIDAS ATENCIONES A “ESTA MADRE” GENEROSA Y FECUNDADORA DE VIDA, DE BELLEZA Y DE PROVIDENCIAL RIQUEZA, ENTONCES MUCHAS COSAS CAMBIARÍAN Y LA ILUMINACIÓN NECESARIA NO OS SERÍA NEGADA.

HOARA OS SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger