English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

ELEMENTOS VIVIFICANTES DE VUESTRA EXISTENCIA -. Sobre JACQUES COUSTEAU

 

NO OS ENTUSIASMÁIS DEL TODO DE LOS HOMBRES QUE OS QUIEREN REALMENTE, SINO AL CONTRARIO, SEGUÍS, ALABÁIS Y VENERÁIS A QUIEN OS QUIERE MAL, A QUIEN DESEA LA DESTRUCCIÓN DE CADA SOPLO DE VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.
AMÁIS A LOS QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTO Y MUERTE.

¡NECIOS! ¡NECIOS! ¡NECIOS!

JACQUES COUSTEAU HA GRITADO Y CONTINÚA GRITANDO EN EL DESIERTO, ASÍ COMO LO HIZO UN HOMBRE DE BÍBLICA MEMORIA.

LA MUERTE ESTÁ CON LA GUADAÑA AFILADA PREPARADA PARA SEGAR VIDAS, Y COMO SIEMPRE SOIS INCONSCIENTES, IRRESPONSABLES, INDIFERENTES Y CÍNICAMENTE EGOÍSTAS.

LOS HOMBRES DEDICADOS AL BIEN DE LA CREACIÓN, INCLUIDOS VOSOTROS HAN DEDICADO SU EXISTENCIA A LA BÚSQUEDA EN TODOS LOS CAMPOS, PARA DECIROS QUE PODÉIS EVITAR LA CATÁSTROFE, QUE PODÉIS, SI LO QUERÉIS, HACER SOBREVIVIR LAS GENERACIONES FUTURAS.

JACQUES COUSTEAU ES UNO DE ESTOS HOMBRES; ES UNA LUZ DE AMOR Y DE INCONDICIONAL DESINTERESADO BIEN. ÉL, COMO TANTOS OTROS, SALIDOS DEL SENO DE LA MADRE TIERRA Y DEL SUPREMO AMOR DE DIOS, OS DICEN:

LA HUMANIDAD SERÁ UNA CLOACA DE CADÁVERES Y LA MUERTE DE LA NATURALEZA SU TUMBA.



De un Extraterrestres en misión sobre el planeta Tierra.
trucos blogger




ELEMENTOS VIVIFICANTES DE VUESTRA EXISTENCIA

Habla Hoara: Escuchad y meditad.

Los árboles, los animales, el agua, el aire y la tierra son los ELEMENTOS VIVIFICANTES DE VUESTRA EXISTENCIA, son parte de vosotros mismos. Su gran Amor es de donarse, de integrarse en el proceso evolutivo a través del poder transformante de vuestra obra.

Vuestro astral es alimentado por la Energía que se Sublimiza a través de la binaria via Evolutiva Vida-Muerte, Muerte-Vida.

Vuestro cuerpo físico es la resultante de aquello que, aparentemente, está muerto.
El mineral, el vegetal, el agua, el aire y la tierra se vuelven una sola cosa en cada uno de vosotros y a través de vosotros ascienden hacia un mejor destino.

Si de vuestras bocas salen blasfemias y de vuestras obras delitos, su destino se vuelve infeliz, tanto como el vuestro, por no haber edificado su Santificación, tarea que vosotros cumplís, y de la cual sois responsables.

Ha sido dicho: “No es lo que entra en la boca lo que daña, sino lo que sale de la boca”.

Espero que hayáis comprendido y podáis asì Amar, respetar y custodiar con Amoroso cuidado todo cuanto para todos vosotros es un preciso deber y un respetuoso Gracias a la Potencia Creante del Padre de todas las cosas.

Paz.
Hoara desde la Cristall-Bell

Nicolosi, 12 Noviembre 1978