English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2011

CRISIS AFLIGE A VUESTROS SISTEMA SOLAR


HOARA A LA CIENCIA TERRESTRE.


OS HEMOS DICHO QUE, UNA PROFUNDA CRISIS AFLIGE A VUESTROS SISTEMA SOLAR Y, CONSIGUIENTEMENTE, TAMBIÉN A VUESTRO PLANETA.

SI PARA VUESTRA CIENCIA ES DIFÍCIL VALUAR LOS CICLOS CÓSMICOS QUE AFECTAN A LA GALAXIA SOBRE LA CUAL ESTÁ ESTABLECIDO VUESTRO SISTEMA PLANETARIO, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE CONOCEMOS YA DESDE HACE REMOTO TIEMPO LOS FLUJOS Y REFLUJOS QUE SE VERIFICAN EN LAS ESTRUCTURAS CÓSMICAS Y EN SUS DINAMISMOS.

NUESTRA PRESENCIA ESTÁ EN RELACIÓN A CUANTO ESTÁ EN NUESTRO CONOCIMIENTO Y CON EL FIN DE HACEROS SABER LOS PROBABLES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN SURGIR DE UNA CRISIS DE TAN VASTO ALCANCE Y DE LA CUAL DEPENDE LA ESTABILIDAD DE LOS EQUILIBRIOS Y DE LAS FUERZAS PORTADORAS DE LOS PLANETAS Y DE LOS SATÉLITES DEL SISTEMA.

NO QUEREMOS SER ALARMISTAS, PERO ES NUESTRO DEBER HACÉROSLO SABER Y PREPARAROS PARA POSIBLES RADICALES MUTACIONES SOBRE LOS ELEMENTOS BÁSICOS QUE GOBIERNAN VUESTRO EDIFICIO EXISTENCIAL.

VARIACIÓN DE FRECUENCIA, SIGNIFICA UN CAMBIO, SI NO TOTAL, PARCIAL DE LOS VALORES QUE GOBIERNAN LOS ACTUALES EQUILIBRIOS BIO-FÍSICO-PSÍQUICOS.

SI HEMOS HECHO MAL, DECÍDNOSLO.


                                                                         HOARA SALUDA.
 Eugenio Siragusa
Nicolosi
trucos blogger