English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2011

EL PROFETA EZEQUIEL ENCONTRÓ SOBRE EL RÍO KEBAR,


DE NUEVO, UNA VEZ MÁS, NUESTRO C.S.F.C., REPITE LA ADVERTENCIA QUE HA SIDO DIRIGIDA EL 13 DE JUNIO DE 1969 A LA REDACCIÓN DEL “EUROPEO”.
LLAMA LA ATENCIÓN DE LA PRENSA Y DE LOS HOMBRES QUE SE ILUSIONAN POR PODER DESCUBRIR LA VERDADERA IDENTIDAD DEL “MONSTRUO DEL LOCH NESS”, SOBRE LA COMUNICACIÓN QUE HA SIDO TRANSMITIDA EL 1 DE ENERO DE 1969 POR LOS EXTRATERRESTRES A TRAVÉS DEL OPERADOR EUGENIO SIRAGUSA DE CATANIA:

“NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS...”ANIMALES” QUE EL PROFETA EZEQUIEL ENCONTRÓ SOBRE EL RÍO KEBAR, HACE APROXIMADAMENTE 4.000 AÑOS.

RECIENTEMENTE, HABÉIS TENIDO CONOCIMIENTO DE LO QUE HA SIDO VISTO POR MUCHOS DE LOS HABITANTES DEL LAGO TITICACA. Y BIEN, NOSOTROS, TAMBIÉN TENEMOS BASES DE APOYO EN EL LOCH NESS...
PARA EVITAR SORPRESA, NADA AGRADABLES, AL QUE SE AVENTURE INCONSCIENTEMENTE EN LA BUSCA DE LA PRUEBA MATERIAL DE NUESTRA PRESENCIA, CON INTENCIONES EGOÍSTAS, ESPECULATIVAS, AGRESIVAS O DE CUALQUIER NATURALEZA NEGATIVA...

...NOSOTROS INFORMAMOS A LOS QUE ESTÁN A LA BUSCA MATERIAL DE NUESTRA PRESENCIA EN CIERTAS ZONAS DE LA TIERRA, QUE LA MÁS GRANDE PRUDENCIA DEBE SER RESPETADA Y QUE NO SE DEBE CREER QUE LA VIOLACIÓN DE NUESTRAS BASES, ESTÉN DONDE ESTÉN, SEA EXCESIVAMENTE FÁCIL...
POR TODO ESTO, NOSOTROS RECOMENDAMOS A QUE SE LIMITEN A OBSERVAR, MEDITAR Y DEDUCIR; DEBEN EVITAR TOTALMENTE DE PERSEVERAR EN LA BÚSQUEDA IRRESPONSABLE, ANIMADA POR LA CURIOSIDAD, SIN LA CUAL IRÍAN MUY CIERTAMENTE AL ENCUENTRO DE SORPRESA DESAGRADABLES QUE NOSOTROS QUEREMOS EVITARLES ABSOLUTAMENTE...

...EN CIERTOS CASOS PARTICULARES, ESTUDIADOS POR NOSOTROS Y SI LO JUZGAMOS OPORTUNO, PODEMOS PERMITIR VUESTRO ENCUENTRO CON VALORES DESTINADOS A ALENTAR UNA ACEPTACIÓN CONSCIENTE DE LA VERDAD, QUE CORRE MUY RÁPIDAMENTE HACIA VUESTRAS INTELIGENCIAS...
OBSERVAD, MEDITAD Y DEDUCID TODO LO QUE ES NECESARIO PARA ESTAR DISPUESTOS A ACEPTAR “LA VERDAD” DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS”.

Por los Extraterrestres
Eugenio Siragusa

Milán, 31 de julio 1969.

para concluir, nuestro C.S.F.C. previene, una vez más, de la necesidad de ser sensatos y prudentes, pues advertencias, el “monstruo” ya ha hecho demasiadas...


----------------------------------------------------------------------------

EL “GEMELO” DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS.

La serie de contratiempo del “falso monstruo del Loch Ness”, creado por la película “LA VIDA PRIVADA DEL SHERLOCK HOLMES” y dirigida por el administrado Billy Wilder, continúa.

En efecto he aquí lo que el corresponsal de “NOVELLA 2000” escribe desde Inverness:

una mañana, bruscamente, el falso monstruo se deshinchó en el agua y se necesitaron dos días para poner a flote.
Otra mañana, de repente, una enorme ola espumosa se elevó en el centro del lago; a causa de esta ola, TODAS LAS BATERÍAS QUE ALIMENTABAN LOS MOVIMIENTOS DEL ANIMAL CINEMATOGRÁFICO SE DESCARGARON.
una tarde, durante el rodaje, el falso “loch Ness” aspirado por las aguas, ha desaparecido a la vista del administrador. Reapareció 10 minutos más tarde, con el morro misteriosamente mutilado como por una horrible mordedura”.

El corresponsal de “OGGI” escribe:
“SE habla de los misteriosos habitantes del Loch Ness desde hace 1500 años aproximadamente. Existe un documento histórico, muy serio, del año 565, transmitido por monjes copistas, que relata que San Colombo encontró en este lugar......numerosos seres, monstruosos y espantosos”.

el corresponsal continúa diciendo:
“Por un lado, dos sabios ingleses, los técnicos en electrónica Huh Bratwaite y Gordon Taker, afirman categóricamente: “HEMOS SONDEADO LOS FONDOS DEL LOCH NESS CON SÓNARS Y DETECTAMOS OBJETOS NO IDENTIFICADOS DE PROPORCIONES ENORMES, QUE SE DESPLAZABAN A GRAN VELOCIDAD INCLUSO CONTRA CORRIENTE”.

trucos blogger