English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2011

“EL CONTACTO”



HOARA EXPLICA:

“EL CONTACTO” CON AQUELLOS QUE SON SONDEADOS PORQUE ESTÁN PREDISPUESTOS PARA COMPRENDER NUESTRA LÓGICA Y NUESTROS VALORES EVOLUTIVOS, ACONTECE PRINCIPALMENTE SOBRE PLANOS DIMENSIONALES AUN DESCONOCIDOS POR LA CIENCIA TERRESTRE.

EL COLOQUIO DESEADO PUEDE ACONTECER TAMBIÉN A NOTABLE DISTANCIA, SIENDO LA LUZ LA FUERZA PORTADORA DE IMAGEN PENSAMIENTO. EXISTE DESPUÉS LA ONDA COSMICA AUN CIEN VECES MÁS VELOZ QUE LA LUZ, FUERZA MOTRIZ DE NUESTROS MEDIOS Y DE TODO CUANTO SE QUISIERE TRANSPORTAR DE UN UNIVERSO A OTRO, DE UN SISTEMA SOLAR A OTRO SISTEMA SOLAR.

NUESTRA CIENCIA NO SE LIMITA AL GOBIERNO DE LAS DIMENSIONES FÍSICAS SINO QUE SE EXTIENDE TAMBIÉN A AQUELLAS ASTRALES DESDE DONDE BROTAN LAS CAUSAS PRIMARIAS DE LA CREACIÓN Y DE LAS LEYES INVIOLABLES QUE INSTRUYEN LA REAL NATURALEZA DEL COSMOS Y DE SU ETERNO DEVENIR.

LA DEIDAD BROTA DEL ASTRAL Y EL FÍSICO NO ES MAS QUE UN VEHÍCULO TRANSITORIO, UN MEDIO IDEADO Y CONSTRUIDO POR LA INTELIGENCIA ASTRAL PARA FINES BIEN PRECISOS QUE CON EL TIEMPO OS SERÁ CONCEDIDO CONOCER.

HASTA PRONTO. HOARA ENVÍA PAZ SOBRE LA TIERRA.

HOARA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger