English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2011

EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES COMPLEMENTARIOS



HOARA EXPLICA:

EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES COMPLEMENTARIOS SIRVE PARA VOLVER AL HOMBRE SEGURO DE DISCERNIR EL PODER POSITIVO DE AQUEL NEGATIVO Y VICEVERSA.

LA EXPERIMENTACIÓN Y LA ADQUISICIÓN DE LA VERDAD DE LOS VALORES BINARIOS DE LA DIMENSIÓN ESPACIO-TIEMPO-MATERIA-ESPÍRITU-VIDA-MUERTE ETC, ETC, HUBIERAN DEBIDO HACEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE AQUELLO QUE ES ÚTIL Y DE AQUELLO QUE ES INÚTIL PARA VUESTRA EXISTENCIA.

MAS VOSOTROS TERRESTRES. HIJOS DE UN MUNDO QUE ADEMÁS DE SER GENEROSO Y HOSPITALARIO, ES TAMBIÉN RICO EN DINAMISMOS FAVORABLES PARA UNA RÁPIDA ASCENSIÓN HACIA NUEVA FRONTERAS DE DIMENSIONES MAS ABIERTAS A LOS CONOCIMIENTOS SUPERIORES, PREFERÍS NO SACAR NINGÚN PROVECHO, DEJÁNDOOS TRANSPORTAR POR EL INEXORABLE Y LOCO DESEO DE REPETIR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DE LAS CUALES HAN SALIDO LAS DESGRACIAS MÁS TRASTORNANTES Y LAS VICISITUDES CARGADAS DE SUFRIMIENTOS, DE DESTRUCCIONES Y DE MUERTE.

HABÉIS ENSALZADO EL ALTAR DE LA ANTI-VIDA Y A PESAR DE TODO OS HACÉIS ATRAER POR LOS CONDICIONAMIENTOS Y POR LAS INFLUENCIAS DE LAS FUERZAS DEGENERADAS Y DEGENERANTES NEGADORAS DE LA EXISTENCIA DE LAS COSAS CREADAS PARA SER OPERARIAS EN LA ECONOMÍA DE LA VIDA CÓSMICA.

DEBERÍAIS TENER EN SERIA Y RESPONSABLE CONSIDERACIÓN LOS VALORES EXPERIMENTADOS DE MODO QUE, SI CONOCÉIS QUÉ ES LO QUE PRODUCE EL ODIO Y QUÉ ES LO QUE PRODUCE LA GUERRA, NO PODÉIS NO AMAR Y NO PODÉIS NO DESEAR ARDIENTEMENTE LA PAZ.

HOARA ENVÍA AMOR SOBRE LA TIERRA.


 HOARA.
Eugenio Siragusa

trucos blogger