English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

CADA 36.000 AÑOS APROXIMADAMENTE, VUESTRO PLANETA


HOARA EXPLICA:


LA TÉCNICA INSTRUIDA EN ACTO SOBRE VUESTRO PLANETA NO ES LA IDÓNEA PARA SOPORTAR LOS FUTUROS ANÓMALOS DINAMISMOS EMANANTES DE LOS CICLOS CRÍTICOS QUE EL GEOIDE ESTÁ DESTINADO A AFRONTAR EN EL PRÓXIMO FUTURO.

TENEMOS PERFECTO CONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD CONCERNIENTE A LAS CAUSAS QUE EXPELERÁN EFECTOS REMOVEDORES SOBRE LA SUPERFICIE DE VUESTRO PLANETA.

POR ESTO OS ACONSEJAMOS DE MODIFICAR LA GEOMETRÍA Y EL MATERIAL QUE INCUMBEN LOS EDIFICIOS QUE HABITÁIS, ELIGIENDO COMPONENTES CAPACES DE DEFENDER LA VIDA DE LOS SINIESTROS EFECTOS DEL MATERIAL PESANTE E INCAPAZ DE SOPORTAR EL AGRIETAMIENTO Y EL DERRUMBE.

CADA 36.000 AÑOS APROXIMADAMENTE, VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL VUESTRO, SUFRE UNA RALENTIZACIÓN EN LA MASA ÍGNEA, PROVOCANDO DINAMISMO ANORMALES QUE ENVISTEN, NO SOLO LA CORTEZA TERRESTRE, SINO TAMBIÉN LOS ANILLOS MAGNETOSFERICOS REGULADORES DEL EQUILIBRIO GRAVITACIONAL Y DE TODOS LOS OTROS COMPONENTES: VIENTOS, MAREAS, MOVIMIENTOS CENTRÍPETOS Y CENTRÍFUGOS.

VUESTROS EDIFICIOS HABITABLES SERÁN VUESTRAS TUMBAS SI NO OS DISPUSIERAIS A RENOVARLOS Y A VOLVERLOS CAPACES DE ASEGURAR LA INTEGRIDAD EN CASO DE EFECTOS SÍSMICOS Y HELIODINÁMICOS. 

HASTA PRONTO.


 HOARA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger