English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de agosto de 2011

VUESTRO INMEDIATO FUTURO




HOARA COMUNICA

NUESTRAS OBSERVACIONES NOS DAN LA EXACTA IMAGEN DE VUESTRO INMEDIATO FUTURO, NO CIERTAMENTE ALEGRE NI PRIVADO DE DOLORES Y TRIBULACIONES.

LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS APLICADOS SOBRE VUESTRO “HÁBITAT” SON DESASTROSOS Y EL PUNTO HIPERCAÓTICO PODRÍA REVELARSE MUY PRONTO SI NO PROVEERÉIS A REESTRUCTURAR, SERIAMENTE Y RESPONSABLEMENTE, LAS ACTUALES METODOLOGÍAS QUE PRODUCEN FRECUENCIAS DESESTABILIZANTES EN LA GRAN PARTE DEL EDIFICIO VITAL Y DE SU EQUILIBRIO FUNCIONAL.

LOS ELEMENTOS ESTÁN EN FASE DE DECADENCIA Y SU APORTACIÓN PRÁCTICAMENTE DELETÉREA, INEFICAZ, DISTÓNICA, DEFORMANTE. LOS VALORES BIOFÍSICOS ESTÁN REVUELTOS CON AQUELLOS DINÁMICOS A CAUSA DE UNA PROGRESIVA INCOMPETENCIA COLABORATIVA Y DE CONTINUO RECHAZO.

EL EQUILIBRIO ES ASÍ DEBILITADO, SUSCITANDO REACCIONES FRECUENTEMENTE INCOMPRENSIBLES PERO NO MENOS TRÁGICAS Y VIOLENTAS. EL INMEDIATO FUTURO, SI PERMANECÉIS PASIVOS E INERTES, ESTARÁ CARGADO DE SUCESOS TODAVÍA PEORES Y DEVASTADORES.

SI NO QUERÉIS CAER EN EL ABISMO DE LA IRREVERSIBILIDAD, DEBÉIS REESTRUCTURAR BIEN Y RÁPIDO TODO AQUELLO QUE INTENTA DE MATAR, LENTAMENTE E INEXORABLEMENTE, LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.

PAZ EN LA TIERRA.

HOARA SALUDA
EUGENIO SIRAGUSA


trucos blogger