English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de agosto de 2011

“NUESTRAS BASES DE APOYO ESTÁN BAJO LOS MARES”.




HOARA COMUNICA:

“NUESTRAS BASES DE APOYO ESTÁN BAJO LOS MARES”.

EL MOTIVO RESPONDE A UNA DOBLE NECESIDAD.

LA PRIMERA ES LA DE PERMANECER AISLADOS LO MÁS POSIBLE DE LAS ESCORIAS INFECTIVAS DE LAS QUE ESTÁ IMPREGNADO VUESTRO HÁBITAT.
LA SEGUNDA ES DEBIDA A LA NECESIDAD DE UNA MAYOR SEGURIDAD DE NUESTROS PROYECTOS OPERATIVOS Y A LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS SANOS QUE EXTRAEMOS DEL PLANCTON Y DE OTRAS SUSTANCIAS MARINAS AÚN NO CONTAMINADAS.

TENEMOS BASES DE APOYO A PROFUNDIDADES QUE VARÍAN ENTRE LOS 1000 A LOS 2000 METROS, CÓMODAS Y FUNCIONALES. EL ÍNDICE DE CONTAMINACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRES ES NOTABLEMENTE PELIGROSO PARA NUESTRA ESTRUCTURA PSICO-FÍSICA. LAS PRECAUCIONES TOMADAS SON EXCELENTES, INCLUSO CUANDO LA MISIÓN DE VIGILANCIA Y DE EXPLORACIÓN EN LA SUPERFICIE SE HACE NECESARIA.
POSEEMOS VESTIMENTAS EPIDÉRMICAS, SUFICIENTEMENTE APTAS PARA PRESERVARNOS DE ATAQUES INFECTIVOS.

¡ES VERDADERAMENTE DIFÍCIL VIVIR EN VUESTRO PLANETA!
A TRAVÉS DE NUESTROS ESCRUPULOSOS SONDEOS, HEMOS NOTADO QUE LA FAUNA VIRAL ASUME CARACTERÍSTICAS AGRESIVAS, MUY PELIGROSAS Y MORTALES.
ESTÁIS, IRRESPONSABLEMENTE, OLVIDANDO UN ORDEN EXISTENCIAL PRIMARIO.
LAS EPIDEMIAS ESTÁN DETRÁS DE VUESTRAS PUERTAS Y NO SERÁ TAN FÁCIL EL COMBATIRLAS. OS HABÍAMOS ACONSEJADO NO INFRAVALORAR LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA DE LA FAUNA VIRAL, SIEMPRE PREPARADA PARA ATACAR CON UNA ESTRATEGIA IMPREVISIBLE.

EN NUESTROS PLANETAS, NO DAMOS NI ESPACIO NI POSIBILIDADES DE SUPERVIVENCIA A TODO LO QUE PUEDE PERJUDICAR LA SALUD DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRO HÁBITAT.
EN NUESTROS PLANETAS, NO EXISTEN ENFERMEDADES Y NUESTRAS ATENCIONES SON ESCRUPULOSAS E IDÓNEAS PARA CONSERVAR LA MÁXIMA SEGURIDAD.
VOSOTROS NO SOIS ASÍ.
VOSOTROS DEJÁIS POR DOQUIER ABUNDANTES ALIMENTOS APTOS PARA NUTRIR Y MULTIPLICAR LA FAUNA VIRAL CON LAS CONSECUENCIAS QUE BIEN CONOCÉIS YA.
OBRANDO ASÍ, PONÉIS EN PELIGRO, DIA TRAS DIA, VUESTRA EXISTENCIA, DEJANDO AL UNIVERSO VIRAL EL PRIVILEGIO DE VIVIR MATÁNDOOS.

TAMBIÉN ESTA ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.
A NOSOTROS, SOLO NOS QUEDA EL ADVERTIROS.

 HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger