English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

MARTE



LA ABSURDA PRESUNCIÓN DE LA CIENCIA HUMANA.

HOARA COMUNICA:

CUANDO LA EXISTENCIA DEL HOMBRE TERRESTRE COMENZABA A INSTRUIRSE DE FORMA ORGANIZATIVA SOCIAL, SOBRE EL PLANETA MARTE, ASÍ COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, EXISTÍA YA DESDE HACE TIEMPO UNA FLORECIENTE, MADURA CIVILIZACIÓN CONSTITUIDA E INSTRUIDA POR UN GRUPO DE COLONIZADORES PROVENIENTES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LA QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DESDE HACE 15.000.000.000 DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

EL PUEBLO ATLANTÍDEO ANTES, Y LOS EGIPCIOS DESPUÉS, TUVIERON DE ESTOS COLONIZADORES APORTACIONES VÁLIDAS DE CONOCIMIENTOS, YA SEA SOBRE ASTROFÍSICA O SOBRE METAFÍSICA. TUVIERON TAMBIÉN NOCIONES BIEN PRECISAS SOBRE OTROS CAMPOS DEL SABER COSMOFÍSICO Y COSMODINÁMICO.

CON PRECAUCIÓN, AL PUEBLO ATLANTÍDEO LE FUE CONCEDIDO EL CONOCIMIENTO DE UNA “PARTICULAR CIENCIA ESPACIAL”, DE UNA TÉCNICA CAPAZ DE PSIQUIZAR LA MATERIA APARENTEMENTE INERTE Y DE EFECTUAR LA ALQUIMIA Y OTRAS MÁS COSAS.

PERO YA QUE PREVALECIÓ LA NATURALEZA CORRUPTIBLE DEL HOMBRE Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS, LAS PRECAUCIONES TOMADAS FUERON PUESTAS EN EVIDENCIA.
LOS ELOHIM, LOS ÚNICOS EN PODER DECIDIR, SENTENCIARON CON UNA SEVERA INTERVENCIÓN PUNITIVA DESPUÉS DE HABER CONCEDIDO A LA MEJOR PARTE REALIZADA EL PODER PONERSE A SALVO.

POR ESTO LOS EGIPCIOS Y OTROS EMIGRANTES HACIA AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, SURGIERON CON TODO SU EQUIPAJE CULTURAL EN SU TIEMPO RECIBIDO Y MANIFESTADO. LA FUERZA DEGENERANTE, DESGRACIADAMENTE, SE HABÍA DORMIDO SOLAMENTE.
CUANDO LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS TERRESTRES PONGAN EL PIE SOBRE EL PLANETA MARTE, TENDRÁN LA OCASIÓN DE REESTRUCTURAR LA HISTORIA. TENDRÁN LA SORPRESA DE NO PODER CONSIDERARSE LOS ÚNICOS SERES INTELIGENTES DEL UNIVERSO CREADO.
TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE MEDITAR Y DE DEDUCIR, DETERMINANDO QUE NO SE PUEDE PERMANECER IGNORANTES POR SIEMPRE Y MUCHO MENOS PRESUNTUOSOS, COBARDES Y DÉBILES.

PAZ EN LA TIERRA.


 HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa




























trucos blogger