English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de agosto de 2011

GOBIERNOS CONDICIONADOS.




GOBIERNOS CONDICIONADOS.

HOARA COMUNICA:

EL PODER POLÍTICO ESTÁ SOMETIDO AL PODER ECONÓMICO.
LOS GOBIERNOS SON FUERTEMENTE CONDICIONADOS POR AQUELLOS QUE ESTÁN OCULTOS Y QUE ESTABLECEN LA ESTRATEGIA A APLICAR PARA INDUCIR A LA OPINIÓN PÚBLICA A DISPERSIÓN, A DESARROLLAR BIEN DETERMINADOS DIRECCIONAMIENTOS PSICOLÓGICOS, ACTOS Y ACTUAR EN EL MODO DESEADO.

OS HEMOS, EN SU TIEMPO, DADO UNA PRECISA EXPLICACIÓN SOBRE LAS METODOLOGÍAS PUESTAS EN PRÁCTICA POR LOS DOS GRANDES COLOSOS QUE SE REPARTEN EL DOMINIO ABSOLUTO DEL PLANETA.
EL TERROR ES EL MEDIO MÁS EFICAZ PARA DESARROLLAR Y DESESTABILIZAR CIERTAS TENDENCIA EVOLUTIVAS MUY PERJUDICIALES PARA LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN; ESTÁN LOS CORRUPTOS Y TAMBIÉN ESTÁN LOS MUCHÍSIMOS CORRUPTIBLES BIEN REMUNERADOS Y BIEN PROTEGIDOS FÍSICAMENTE Y ECONÓMICAMENTE.

¡LA VERDAD ES QUE LA REAL INDEPENDENCIA DE UN ESTADO NO EXISTE!
POR ESTO, LOS MUERTOS NO CUENTAN ASÍ COMO NO CUENTAN LAS SUTILES METODOLOGÍAS PUESTAS EN PRÁCTICA PARA ESCLAVIZAR Y HACER PASAR HAMBRE A LOS PUEBLOS DESEOSOS DE SU PROPIA LIBERTAD Y DE SU PROPIA INDEPENDENCIA.
VUESTRA SOCIEDAD ES UN COMPLETA FALENCIA, UN PERNICIOSO AVISPERO DE CONTRADICCIONES, UN EDIFICIO DE LIBERTAD DESORDENADO, LICENCIOSO E IMPREGNADO DE IDEAS MALSANAS Y DE NEFASTA CULTURA.

LA DISGREGACIÓN DE LOS VALORES MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS ENVUELVE, CADA DÍA MÁS, NEFASTOS PROCESOS INVOLUTIVOS CON PERSPECTIVAS TRÁGICAS PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
NUESTROS REITERADOS LLAMAMIENTOS NO HAN SIDO TOMADOS EN CONSIDERACIÓN; HAN SIDO VOLUNTARIAMENTE OBSTACULIZADOS Y CON PRECISA DETERMINACIÓN POR QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS EN OCULTAR NUESTRA REALIDAD, DE DEFORMAR NUESTRA MISIÓN SALVADORA.

A ÉSTOS LES DECIMOS DE NUEVO UNA VEZ: ¡OBSTACULIZARNOS NO SIGNIFICA DETENERNOS!
¡NINGUNO PODRÁ IMPEDIRNOS DE PONER A SALVO LO SALVABLE!

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA ESTÁ GUIADA Y CONFORTADA POR AQUEL QUE HABÉIS PUESTO EN LA CRUZ POR MIEDO DE LA VERDAD.
TENEMOS SOBRE LA TIERRA VÁLIDOS COLABORADORES IDÓNEOS PARA SERVIR A LA JUSTA CAUSA COMENZADA HACE UNOS 2000 AÑOS.
EL TIEMPO DE SU CUMPLIMIENTO ESTÁ CERCANO Y LA CADENAS PARA ATAR AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y SUS PARTIDARIOS ESTÁN EN POSESIÓN DE QUIEN TIENE LA AUTORIDAD DE HACERLO.

TODAVÍA QUEDA UN POCO.

HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger