English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL HOMBRE PERTENECE AL UNIVERSO VIRAL.



HOARA EXPLICA:


EL HOMBRE PERTENECE AL UNIVERSO VIRAL.
EN LA DIMENSIÓN EN LA CUAL VIVE ÉSTE Y SE DESARROLLA, NO ES DIFERENTE DE TODOS LOS DEMÁS VIRUS QUE, INICIALMENTE, DEMUESTRAN DE SER TALES.

LA DIFERENCIA ENTRE LOS VIRUS-HOMBRES Y TODOS LOS DEMÁS CONSISTE EN LA HEREDAD GENÉTICA QUE AQUEL PORTA CONSIGO PORQUE HA SIDO TRANSMITIDA POR SUS PRIMATES, TRATADOS, ELABORADOS, CON EL FIN DE DESARROLLAR UN INSTRUMENTO IDÓNEO Y ALBERGAR LA INTELIGENCIA INDIVIDUAL O MEJOR DICHO, LA INTELIGENCIA ASTRAL, DIVINA.
A LO LARGO DEL TIEMPO SE HAN VERIFICADO ANOMALÍAS POR CAUSA DE FACTORES AMBIENTALES LEJOS DE SER FAVORABLES PARA UNA EVOLUCIÓN POSITIVA DEL TRATAMIENTO RECIBIDO.
LAS ACTUALES DEFORMACIONES HEREDITARIAS Y TODO CUANTO DESCOMPONE LOS EQUILIBRIOS NATURALES DEL VIRUS-HOMBRE SE REFLEJAN, TRÁGICAMENTE, ADEMÁS DE SOBRE LA ESPECIE, INCLUSO SOBRE LOS ELEMENTOS DE LOS QUE EXTRAE LA LINFA Y LA DINAMICIDAD DE CRECIMIENTO.

EL VIRUS-HOMBRE TIENDE SIEMPRE MÁS A VIOLENTARSE A SÍ MISMO PORQUE ESTÁ DISTÓNICO, PORQUE ESTÁ CONTAMINADO POR INFLUENCIAS NEGATIVAS, PORQUE ESTÁ OBLIGADO A ALMACENAR CUANTO LE ES TRANSMITIDO CON CÍNICA INCONSCIENCIA.

¿RESANAR...?
ES SIEMPRE UN CONSEJO NUESTRO.

HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger