English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de agosto de 2011

“¡EL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA, OSCILA!”



HOARA COMUNICA.


“¡EL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA, OSCILA!”


LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES SUBTERRÁNEOS COMPORTAN UNA SERIE DE ANOMALÍAS BASTANTE DELETÉREAS EN EL ANILLO MAGNETOSFÉRICO Y, EN CONSECUENCIA, EN LA ESTABILIDAD DEL EJE SOBRE EL CUAL EL GEOIDE ROTA.

LAS PERIÓDICAS MODIFICACIONES DE LAS ACTITUDES ATMOSFÉRICAS Y DE LAS ESTACIONES SE HAN DE IMPUTAR A LAS VIBRACIONES EMERGIDAS DE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, YA SEAN EN EL SUBSUELO O EN LA SUPERFICIE.

HEMOS REGISTRADO TEMPORÁNEAS FUGAS, AUNQUE SI BREVES, DEL EJE MAGNÉTICO EN DIRECCIÓN ESTE-SUR-ESTE, PROVOCANDO RÁPIDAS EXPANSIONES HACIA EL SUR, Y SUR-OESTE DEL CASQUETE POLAR.
PERMANECE EL PELIGRO POTENCIAL DE UNA FUGA SIN RETORNO DEL EJE MAGNÉTICO DEL VUESTRO PLANETA, DE 45 GRADOS MÁS HACIA EL OESTE-SUR-OESTE CON LA INEVITABLE GLACIACIÓN DE GRAN PARTE DEL CONTINENTE NORTEAMERICANO Y DE EUROPA.

ESTO SUCEDIÓ YA HACE ALREDEDOR DE 1.500.000 AÑOS, POR LOS EFECTOS CAUSADOS EN LA CAÍDA SOBRE LA TIERRA DE UNO DE LOS DOS PEQUEÑOS ASTEROIDES QUE ROTABAN EN TORNO A LA LUNA, Y QUE DESTRUYÓ EL CONTINENTE “MUT”.

¿QUERÉIS QUE ESTO SE REPITA?

VUESTRA ES LA ELECCIÓN.

 HOARA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger