English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de agosto de 2011

EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN UNA PRECARIA INESTABILIDAD.


HOARA COMUNICA:

EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN UNA PRECARIA INESTABILIDAD.


COMO YA OS HE SIGNIFICADO, HEMOS REGISTRADO UNA ANÓMALA OSCILACIÓN DEL EJE MAGNÉTICO SOBRE EL QUE ROTA LA TIERRA LEVANTANDO DE NUEVO FUGAS Y RETORNOS EN DIRECCIÓN SUR-SUROESTE.

EXISTE EL PELIGRO DE UNA FUGA SIN RETORNO DE 45 GRADOS HACIA EL OESTE-SUR-OESTE. SI LA INCLINACIÓN FUESE ULTERIORMENTE ACELERADA POR LAS VIBRACIONES DESENCADENADAS POR EXPERIMENTOS NUCLEARES EN LA SUPERFICIE O EN EL SUBSUELO, SERÍA IRREVERSIBLE LA DESVIACIÓN DE LOS ACTUALES CASQUETES POLARES CON INCALCULABLES CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS PARA EL CONTINENTE EUROPEO Y NORTEAMERICANO.

EL OTRO ASPECTO MÁS DEVASTADOR PODRÍA IMPLICAR AL GLOBO ENTERO, A CAUSA DEL CONSIGUIENTE DESHIELO DE LOS GLACIARES POLARES CON EL INEVITABLE LEVANTAMIENTO DE LOS OCÉANOS.

OS HEMOS, EN SU TIEMPO, PLANTEADO LA PELIGROSIDAD PÓSTUMA DE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EFECTUADOS EN LA ATMÓSFERA.
NUESTRA PREVISIONES SE HAN REVELADO EXACTAS.

NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR.
AHORA LOS ¡AY! SERÁN VUESTROS.

HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa









PROBABLE FUGA DEL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE.


sucedió aproximadamente hace 1.500.000 años. podría repetirse y, esta vez por culpa de la ciencia humana.

en relación al comunicado de hoara del 15 de enero de 1.985, a la 15 horas, en el que ha advertido de nuevo que el eje magnético sobre el que rota la tierra sufre notables oscilaciones, con tendencia a la fuga hacia sur-suroeste.

por el momento, me ha sido informado que se verifican periodos de temporáneas fugas con encogimiento; pero si la actual situación precaria del anillo magnetoesférico del geoide fuera ulteriormente acelerada por anómalas frecuencia desestabilizantes desencadenadas por las explosiones nucleares en el subsuelo y en la atmósfera del planeta, podría verificarse una fuga sin retorno del eje magnético en dirección sur-suroeste con consecuencias incalculables sobre la actual configuración de la corteza terrestre y, en consecuencia, sobre los continentes de los dos hemisferios.

si el anillo magnetoesférico debiera pasar del actual punto crítico al punto hipercaótico, comprometería inevitablemente no sólo la actual estabilidad relativa del eje sobre el que rota el planeta, sino también la masa ígnea-cósmica sobre la que se apoya el denso manto magmático y la corteza de la superficie terrestre, con consecuencias fácilmente intuibles.

el rostro del planeta sería obligado a sufrir una radical transformación de los casquetes polares obligados a emigrar a zonas templadas. se evidenciaría también la temporánea pérdida de la dilatación en las zonas ecuatoriales con la lógica contracción del geoide y por consiguiente el titánico encuentro colisionante entre las masas continentales.
está claro además que los mares invadirían gran parte de la superficie terrestre sumergiendo la corteza en una latitud media de 800 o más metros.

sucedió ya en el remoto pasado a causa del impacto sobre la superficie del planeta de uno de los dos grandes asteroides orbitantes entorno a la tierra, conjuntamente al actual satélite luna.
el más grande de estos asteroides colisionó con la superficie del planeta hace 1.500.000 años, aproximadamente.

la actual fosa de las marianas fue el punto de impacto que provocó precisamente el desplazamiento del eje polar unos 45 º aproximadamente, hacia el sur-suroeste y la perdida progresiva de la dilatación del núcleo ígneo cósmico, con la consiguiente contracción de la corteza terrestre.

muchos continentes fueron desmenuzados y otros en gran parte, sumergidos o hundidos.
el continente “mu”  que ocupaba gran parte del actual océano pacífico fue literalmente destruido. la isla de pascua y también otras, no son otra cosa que parte de aquél que fue el continente “mu”.

el más pequeño de los dos asteroides se precipitó sobre la superficie terrestre hace aproximadamente 15.000 años, en el océano atlántico, haciendo sobresaltar al planeta y provocando el lento, pero inexorable hundimiento del continente atlantídeo compuesto por grandes islas que se extendían desde la actual costa occidental africana hasta las costas de américa central y del sur.

las aguas habían sido notablemente sacudidas y las partes bajas de la superficie terrestre fueron parcialmente sumergidas. antes de que el núcleo ígneo-cósmico se asentara definitivamente, sucedieron sacudidas posteriores tales que provocaban maremotos de notable intensidad y con olas cercanas a los 150 metros de altura,
una de las últimas está enlazada con la construcción del arca de noé.
noé fue advertido mucho tiempo antes. ¿por quién?
de este hablaremos después.

también los indios del centro y de sudamérica fueron advertidos a tiempo dándoles la posibilidad de desplazar ganados, pueblos y cosas sobre puntos más altos de la cordillera de los andes, a fin de evitar que perecieran ahogados.
hay otras cosas que podría recordaros pero sería demasiado largo describirlas.
no habría libros bastante.
lo que más me apremia deciros es que este hecho podría repetirse y no ciertamente por causa natural, sino por causa de vuestra ciencia sin conciencia. los signos están ya y el aviso ha sido hecho por quien posee, además de una ciencia consciente, un infinito amor hacia las cosas creadas.

adjunto a la presente algunas ilustraciones del nuevo rostro de la tierra, si queréis que así sea.

                                                        Eugenio Siragusa.
trucos blogger