English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN DIRECTA E INDIRECTA.


VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN DIRECTA E INDIRECTA.

HOARA EXPLICA:

LOS OJOS SON EL MEDIO FÍSICO QUE TRANSMITE A LOS CENTROS NERVIOSOS LAS IMÁGENES.
LOS OÍDOS SON EL MEDIO FÍSICO QUE TRANSMITE SONIDOS Y VIBRACIONES A OTROS TANTOS CENTROS NERVIOSOS.

ESTAS IMÁGENES Y ESTOS SONIDOS SON, A SU VEZ, MEMORIZADOS.
ESTE SISTEMA (normal para la naturaleza física del hombre) ES DENOMINADO POR NOSOTROS: “VISUALIZACIÓN, AUDICIÓN Y MEMORIZACIÓN DIRECTA”.

LA VISUALIZACIÓN, LA AUDICIÓN Y LA MEMORIZACIÓN INDIRECTA SE PRODUCE, A TRAVÉS DE LA PENETRACIÓN, EN LOS CENTROS DE PERCEPCIÓN DEL CEREBRO, DE IMÁGENES, SONIDOS Y COLORES, CUANDO EL SUJETO SE ENCUENTRA EN FASE DE DESDOBLAMIENTO CONTROLADO.
EN ESTE CASO, NO VE Y NO SIENTE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS FÍSICOS, SINO POR SINTONÍA DIRECTA.
LOS VALORES DE LA REALIDAD, QUE SON CAPTADOS POR EL EMOTIVO SENSORIAL, NO SON PARA NADA DIFERENTES DE LOS QUE SE RECIBEN A TRAVÉS DE LOS OJOS Y DE LOS OÍDOS.

EN EL DESDOBLAMIENTO, LA CAPACIDAD DE LOS CENTROS NERVIOSOS ES ACELERADA, ELEVANDO AL MÁXIMO EL COCIENTE INTELECTIVO Y MEMORIZADOR, HASTA EL PUNTO DE NO SER FÁCILMENTE CANCELABLE POR LA MEMORIA.
EL ÉXTASIS DE LOS VIDENTES ES UN EJEMPLO QUE ILUSTRA EL DESDOBLAMIENTO CONTROLADO, QUE PERMITE VER Y OÍR LO QUE OTROS, QUE NO SON SOMETIDOS A TAL PROCEDIMIENTO, NO VEN NI OYEN.

CASI SIEMPRE, LOS CONTACTOS CON LAS FRECUENCIAS SUPERIORES SE PRODUCEN POR VÍA INDIRECTA. SOLO EN CASOS EXCEPCIONALES, SE PRODUCEN POR VÍA DIRECTA.

LAS VISITAS CELESTES QUE RECIBIÓ EL PROFETA LOT Y LAS QUE TUVIERON OTROS CONTACTADOS, SE PRODUJERON A TRAVÉS DE LA VÍA INDIRECTA.


HOARA HA EXPLICADO Y SALUDA.
eugenio siragusa
trucos blogger