English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2011

SOBRE LA ENSEÑANZA RELIGIOSA



“HOARA, SOBRE LA ENSEÑANZA RELIGIOSA A LOS JÓVENES”.

SOBRE NUESTROS MUNDOS EL “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, ¡ES LEY INVIOLABLE PARA TODOS!
“NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUISIERAS QUE SE TE HICIERA A TI”, ES CUANTO NUESTROS NIÑOS APRENDEN DESDE LA TIERNA EDAD PARA DESPUÉS PRACTICAR.

LA ENSEÑANZA DE ESTE SUMO BIEN SE DA, PRINCIPALMENTE EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y EN LOS EJEMPLOS DE COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD, EN EL RESPETO RELIGIOSO DE LA LEY, LA MISMA QUE HA SIDO OFRECIDA A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA POR EL GENIO DEL AMOR, DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, JESÚS-CRISTO.

¿PARA QUÉ SIRVE LA ENSEÑANZA ESCOLAR O DOMINIAL; SI FALTA LA PRÁCTICA?
¿DE QUÉ SIRVE SI, EN CADA HORA DEL DÍA, SOBRE VUESTRO PLANETA SE HACE EMERGER ODIO, DESAMOR, GUERRAS, DEGENERACIONES MORALES, FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES?
¿DE QUÉ SIRVE, QUERIDOS HERMANOS TERRESTRES, ENSEÑAR A LOS JÓVENES LA LEY DEL EVANGELIO SI A ÉSTA SE OPONE LA CULTURA DEL ODIO, DE LA VENGANZA Y DE LOS VICIOS MÁS ABERRANTES E INHUMANOS?

TODOS LOS DÍAS, NIÑOS Y JÓVENES SON METÓDICAMENTE INSTRUIDOS A TRAVÉS DE IMÁGENES TELEVISIVAS, CINEMATOGRÁFICAS Y PUBLICACIONES VARIAS QUE SUSCITAN EN SU MENTES, EN SU CORAZONES Y EN SUS ESPÍRITUS LOS INSTINTOS MÁS PERVERSOS Y MÁS DEGENERANTES.

¿Y ENTONCES?
¿DE QUÉ SIRVE LA ENSEÑANZA RELIGIOSA SI LOS EJEMPLOS DE LA SOCIEDAD SON TOTALMENTE OPUESTOS Y TALES PARA VOLVER VANA LA TENTATIVA DE VOLVER, PRÁCTICAMENTE, POSIBLE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LOS JÓVENES?

¿DE QUÉ SIRVE SI LA SOCIEDAD SE SEPARA DE LOS REALES PRINCIPIOS CRISTIANOS?
¿NO ES UNA EVIDENTE CONTRADICCIÓN?

HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa

trucos blogger