English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

NUESTROS TRAZADORES MAGNÉTICOS



HOARA ESPECÍFICA:

NUESTROS TRAZADORES MAGNÉTICOS (discos volantes como vosotros los llamáis), SE DESLIZAN SOBRE LÍNEAS QUE PODEMOS MODIFICAR EN LA DIRECCIÓN DESEADA.
EN LOS ESPACIOS EXTERNOS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, NUESTRAS ASTRONAVES PRACTICAN OTRA CIENCIA DE VUELO MUY CERCANA AL CONCEPTO DE TELE-TRANSPORTACIÓN.

VUESTRA MARAVILLA ESTÁ EN PARTE JUSTIFICADA SI HACÉIS UNA COMPARACIÓN CON LA TÉCNICA Y LA CIENCIA AERONÁUTICA QUE POSEÉIS. NOSOTROS NO UTILIZAMOS CARBURANTE. USAMOS SÍ, ENERGÍA ATÓMICA, PERO NO PARA DESINTEGRAR COMO VOSOTROS HACÉIS.
EN NUESTRO HÁBITAT Y EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIONES, EL PELIGRO DE CONTAMINACIÓN ES NULO. LA ENERGÍA ES LIMPIA AL 100% Y LA DISPONIBILIDAD ILIMITADA.

CONTRARIAMENTE A VUESTRA CIENCIA POCO EMPEÑADA EN RESOLVER ESTOS PRIMARIOS PROBLEMAS, LA NUESTRA ESTÁ CONTINUAMENTE EMPEÑADA SOBRE LOS BIENES ESENCIALES CON MIRAS A CONVERTIR EN CÓMODA, SEGURA Y FELIZ LA EXISTENCIA DE LA COMUNIDAD Y SU CONTINUO DEVENIR.
NO TENEMOS PROBLEMAS DEFENSIVOS NI OFENSIVOS; NO ESTAMOS EMPEÑADOS EN LAS COSAS VANAS E INÚTILES. AUN POSEYENDO UNA CIENCIA PARA VOSOTROS IMPENSABLE, LA USAMOS PARA FINES POSITIVOS, PARA EL BIEN UNIVERSAL.

PAZ EN LA TIERRA.

  HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger