English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

NO HABÉIS ESTADO NUNCA SOLOS


“NO HABÉIS ESTADO NUNCA SOLOS Y NO EXISTÍS POR CASUALIDAD”.

¡UN DISCURSO NUESTRO, BREVE Y SINTÉTICO!
1ª PARTE.

POSEEMOS LA COMPLETA CRONO HISTORIA DEL NACIMIENTO Y DE LA EVOLUCIÓN DE VUESTRO SISTEMA PLANETARIO. TAMBIÉN CONOCEMOS LA EVOLUCIÓN DEL PRIMATE DE VUESTRA ESPECIE.
NO IGNORAMOS EL TRATAMIENTO EFECTUADO POR LOS “ARQUETIPOS” PARA VOLVERLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA A TRAVÉS DEL INJERTO GENÉTICO DE LOS VALORES ETERNOS ASTRALES. VUESTRO “EGO SUM” NO SE HA DESPERTADO POR CASUALIDAD, PERO SÍ POR UNA PRECISA PROGRAMACIÓN DEL ESPÍRITU OMNICREANTE QUE PRESIDE EL CONTINUO DEVENIR DEL EDIFICIO CÓSMICO.

ES BUENO QUE SEPÁIS CUANTO OS AFIRMAMOS:

EL EDIFICIO CÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150.000.000.000.000 DE UNIVERSOS Y ESTÁ EN CONTINUA EXPANSIÓN.
TODAVÍA HOY CONTINUÁIS CREYENDO QUE VUESTRO PLANETA ES EL DESIERTO DEL SAHARA Y QUERÉIS IGNORAR QUE ES SÓLO UN PEQUEÑÍSIMO GRANO DEL DESIERTO DEL SAHARA. EXISTE UN NÚMERO INDEFINIBLE DE MUNDOS COMO EL VUESTRO, MÁS GRANDES Y MÁS PEQUEÑOS, DONDE LA VIDA PULULA.
NOSOTROS, QUE DESDE TIEMPO REMOTO OS VISITAMOS, HEMOS NACIDO 15.000.000.000 DE AÑOS ANTES QUE VOSOTROS. EN ESTE PERÍODO DE TIEMPO, HEMOS QUERIDO MANIFESTARNOS NUESTRA ATENCIONES POR UN MOTIVO QUE NOS PREPARAMOS A EXPRESAROS.
EN UN TIEMPO, SE NOS LLAMABA CON EL NOMBRE DE “ÁNGELES”, DE MENSAJEROS; HOY, CON EL NOMBRE DE EXTRATERRESTRES.

¡EN VERDAD, NO CAMBIA NADA; CAMBIA LA DENOMINACIÓN Y NO NUESTRA REALIDAD!

ES NORMAL REDIMENSIONAR CIERTOS CONCEPTOS ALINEÁNDOLOS A LOS ACTUALES CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS.

2ª PARTE
VOSOTROS, TERRESTRES, NOS ATRIBUÍS DEBILIDADES Y DEFECTOS QUE, CONGÉNITAMENTE, SON VUESTROS.
ES BUENO QUE SEPÁIS QUE NO TENEMOS NADA QUE APRENDER DE VUESTRA PRIMITIVA CIVILIZACIÓN.
OS HEMOS DICHO Y REPETIMOS TODAVÍA UNA VEZ MÁS:

CONOCEMOS PERFECTAMENTE VUESTROS ESPÍRITUS COBARDES INFECTADOS POR EL CASCABILLO PERNICIOSO DEL MAL.
OS HEMOS DICHO YA, EXPLÍCITAMENTE, EL POR QUÉ VOLVEMOS A VISITAR VUESTRO PLANETA. NO OS EXTRAÑÉIS SI TODAVÍA HOY NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA UN CONTACTO EN MASA.
EN EL PASADO, LO HEMOS EXPERIMENTADO VARIAS VECES, CON RESULTADOS PRIVADOS DE PROVECHO, YA SEA SOBRE EL PLANO SOCIAL, COMO TAMBIÉN SOBRE EL POLÍTICO, CULTURAL, MORAL, ECONÓMICO, CIENTÍFICO Y ESPIRITUAL.

EL ORIGINARIO INJERTO GENÉTICO, TODAVÍA HOY, NO ESTÁ REALIZADO, A PESAR DE LOS MÚLTIPLES APREMIOS MANIFESTADOS EN ÉPOCAS Y CICLOS DIVERSOS DESDE EL INICIO DE VUESTRA HISTORIA.
AHORA ESTÁIS A PUNTO DE DESENCADENAR UNA FUERZA AUTODESTRUCTIVA CAPAZ DE ANULAR LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA. NUESTRA PRESENCIA ESTÁ JUSTIFICADA POR LEGÍTIMAS PREOCUPACIONES YA EXPRESADAS A TRAVÉS DE ANTERIORES COMUNICADOS.

HEMOS CONSTATADO VUESTRA PELIGROSIDAD EN LA ECONOMÍA CREATIVA POR LO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS NECESARIAS PRECAUCIONES. TAMBIÉN SOBRE ESTO OS HEMOS DADO AMPLIAS Y PRECISAS INFORMACIONES, ESPECIFICÁNDOOS, CLARÍSIMAMENTE, NUESTROS COMPORTAMIENTOS EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

NOS LAS INGENIAREMOS PARA HACER COMPRENDER LA NECESIDAD DE NO ESTIMULAR ESTA LOCA CARRERA HACIA UN CRUEL Y TRÁGICO DESTINO.
LA ELECCIÓN ES VUESTRA.
NUESTRA INTERVENCIÓN QUEDA EN ESPERA EN ESTADO POTENCIAL, MIENTRAS NO AVANCÉIS DESESTABILIZANDO LOS EQUILIBRIOS QUE ESTRUCTURAN LOS FLUJOS Y LOS REFLUJOS DE LAS FRECUENCIAS QUE LIGAN Y QUE ARMONIZAN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA PLANETARIO AL CUAL PERTENECE VUESTRO PLANETA.

¡NO PERMANECEREMOS PASIVOS, EN EL CASO DE QUE INTENTÉIS IMPLICAR TALES EQUILIBRIOS!
NUESTRAS REPETITIVAS INVITACIONES HAN SIDO CLARAS E INEQUÍVOCAS, CONFIRMANDO NUESTRA DECIDIDA OPOSICIÓN Y CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRA DISPOSICIÓN.

OS RECORDAMOS AÚN QUE NUESTRA CIENCIA ES PARA VOSOTROS, TERRESTRES, IMPENSABLE, MÁS QUE CUALQUIER FANTASÍA CIENTÍFICA. POSEEMOS MEDIOS MUY CONVINCENTES, IDÓNEOS Y LISTOS PARA NEUTRALIZAR ACCIONES TENDENTES A TRANSPORTAR HACIA OTRO SITIO LOS EFECTOS DELETÉREOS DE VUESTRA CIENCIA BÉLICA.
NOS IMPORTA POCO QUE NOS CREÁIS O NO. NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA ES UNA REALIDAD QUE NO PODÉIS ULTERIORMENTE ESCONDER O IGNORAR. NO TENEMOS NINGÚN INTERÉS DE PROPAGANDA.
QUE CREÁIS O NO, NO CAMBIA NUESTRA PROGRAMACIÓN, NI IMPIDE EL DESARROLLO NORMAL DE NUESTRA MISIÓN. ES VUESTRA LA LIBERTAD DE TERMINAR CON LA VIDA COMO MEJOR DECIDÁIS, PERO NO ES VUESTRO DERECHO EL DIRIGIR UN ORDEN QUE EXISTE DESDE AÚN ANTES DE QUE EL MUNDO FUERA HABITADO.

¡NO OLVIDÉIS ESTO!
3ª PARTE
NUESTRA GENÉTICA ESPIRITUAL HA PERMANECIDO INCORRUPTIBLE Y EL “BAUTISMO DE FUEGO” LO HEMOS RECIBIDO YA DESDE HACE REMOTÍSIMO TIEMPO.
NO PODEMOS HACER NADA, SI NUESTRO LENGUAJE OS ESCANDALIZA, OS IRRITA Y OS VUELVE ODIOSOS Y VIOLENTOS. COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE PORQUE CONOCEMOS VUESTRA NATURALEZA Y NO PODEMOS NO COMPADECEROS, NO TENER PIEDAD DE VOSOTROS.

SI FUERAIS TAL COMO SOMOS NOSOTROS PROVOCARÍAIS OTROS SENTIMIENTOS, SUSCITARÍAIS OTRAS ACTITUDES, CULTIVARÍAIS Y NUTRIRÍAIS AMOR FRATERNAL, COMPRENSIÓN, SENTIDO DE JUSTICIA Y DE PAZ.
SI FUERAIS TAL COMO SOMOS NOSOTROS, O ACERCARÍAIS CON ALEGRÍA A LA FUENTE DE DONDE MANAN LA CORDURA Y LA SABIDURÍA.

NUESTRO MUNDO ES BASTANTE DIFERENTE DEL VUESTRO, NO PORQUE SEA MÁS BELLO SINO PORQUE ES SANO, FECUNDO Y PARADISÍACO.
EL VUESTRO LO HABÉIS INFECTADO DE VENENOS, LO CONVERTÍS CADA DÍA MÁS INHÓSPITO, ENFERMO, INUNDADO DE MORTALES MALEFICIOS DE TODO GÉNERO.
VIVIR SOBRE VUESTRO PLANETA NO ES UNA EMPRESA FÁCIL.
CONSERVAR LA INTEGRIDAD PSICO-FÍSICA ES CASI IMPOSIBLE. TODO ESTÁ EN EL TORNO DE LA ADULTERACIÓN QUÍMICA Y DEL CRECIENTE ENVENENAMIENTO. TAMBIÉN EL AGUA ES ÁCIDA, IMPREGNADA DE ESCORIAS MORTALES.

MIRAR VUESTRO PLANETA DESDE LOS ESPACIOS EXTERIORES, ES UN ESPECTÁCULO HORRIBLE, PAVOROSO. VUESTROS ASTRONAUTAS LO SABEN, Y NO PUEDEN ABIERTAMENTE COMUNICARLO PARA EVITAR ALARMISMOS.
SE VE LA TIERRA CUBIERTA POR DENSAS CAPAZ DE NIEBLA NEGRA GRAVITANTE SOBRE LAS ESTRUCTURAS VITALES DE LA SUPERFICIE TERRESTRE, ENVOLVIENDO INEXORABLEMENTE TODO AQUELLO QUE TIENE DESEO DE VIVIR, DE SER, DE EVOLUCIONAR SANAMENTE, EXENTO DE ENFERMEDADES MORTALES.

ES CIERTO QUE VUESTRA INDOLENTE PASIVIDAD, VUESTRAS DESATENCIONES Y VUESTRO CÍNICO DESINTERÉS EN ESTOS INDISPENSABLES DESEQUILIBRIOS VITALES OS PROPORCIONARÁN DESASTRES ENORMES DE INIMAGINABLE ALCANCE.
NO PODÍAMOS NO ADVERTIROS DE ESTO. TENEMOS EL DEBER DE ACONSEJAROS, PERO NO EL DE SUSTITUIROS.

VUESTRA CIENCIA, CADA DÍA QUE PASA, ATENTA INEXORABLEMENTE VUESTRAS BASES EXISTENCIALES.
NO ES NECESARIO REPETIROS CUANTO YA SABÉIS SOBRE LOS EFECTOS MORTÍFEROS DE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO Y EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA. ¡NO PODÉIS NI DEBÉIS IGNORARLOS!

CIERTAMENTE OS PREGUNTARÉIS EL POR QUÉ NOS INTERESAMOS TANTO POR VUESTRA ANORMAL SITUACIÓN. EL POR QUÉ, LO HEMOS DICHO, REDICHO Y REPETIDO.
TENEMOS ACTIVOS Y CONSCIENTES EMISARIOS SOBRE VUESTRO PLANETA, EMBAJADORES DE NUESTROS DESEOS. A TRAVÉS DE ÉSTOS, OS HEMOS CONCEDIDO NUESTRAS FRATERNAS ATENCIONES, NO EXENTAS DE JUSTIFICADAS SOLICITUDES E INVITACIONES AL ENMENDAMIENTO EN TIEMPO ÚTIL.
ESTOS EMISARIOS, APARENTEMENTE COMO VOSOTROS, CON UNA NAVECILLA BIO-PSÍQUICA COMO LA VUESTRA, NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. SU GENÉTICA ESPIRITUAL ESTÁ MÁS CERCANA A LA NUESTRA. SON POCOS PERO BASTANTES PARA UNA VÁLIDA, PROVECHOSA COLABORACIÓN, TODA ELLA DIRIGIDA A LA JUSTA CAUSA.

A ELLOS DIRIGIMOS NUESTRAS ATENCIONES Y NUESTROS FRATERNOS CUIDADOS.
SABEMOS QUE SON ESCARNECIDOS, VITUPERADOS, ODIADOS Y PERSEGUIDOS, PERO SABEMOS TAMBIÉN DE QUÉ RAÍZ HAN GERMINADO Y SE HAN REPRODUCIDO, RESURGIENDO CONTINUAMENTE.
LLEVAN CON ELLOS LAS VÁLIDAS ENSEÑANZAS DE UNO DE LOS MÁS GRANDES MAESTROS UNIVERSALES QUE JAMÁS HABÍA VISITADO VUESTRO MUNDO.
LLEVAN EN LA RAÍZ DE SU PROPIA SEMILLA LA LUZ DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA, Y SABEN QUE NO SON MORTALES.
MUCHOS SE HAN DESPERTADO Y OTROS ESTÁN A PUNTO DE SERLO.
OTROS, TODAVÍA, PERMANECEN EN EL SUEÑO, ATADOS POR LAS INFATUACIONES MORTALES DE LAS ILUSIONES DE LAS QUE NO CONSIGUEN DESVINCULARSE.

AQUELLOS QUE REALIZAN SUS PROPIA REAL IDENTIDAD VIVEN YA CON LA VERDAD Y SON UNA SOLA COSA CON NOSOTROS Y CON QUIEN PRESIDE LA CONSTRUCCIÓN DIVINA DEL DEVENIR ETERNO. ELLOS TIENEN MOTIVO PARA ESPERAR EN UN MEJOR DESTINO PORQUE OPERAN, LUCHAN, SE SACRIFICAN POR AMOR HACIA EL PRÓJIMO Y SEGÚN LA LEY, PRIVADA DE ESCORIAS PSICOLÓGICAS Y EXENTA DE VICIOS MALSANOS DE DOMINIO, DE PODER Y DE SUPERCHERÍAS.
AQUELLA LEY QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA GUERRA, DEL HAMBRE, DE LA MISERIA, DEL ODIO Y DE CUANTO VUELVE LA VIDA ÁRIDA Y AMARGA.
CONOCEMOS BIEN CUÁL ES EL TEMPLO VIVIENTE DE SU Y NUESTRO SEÑOR CREADOR.
SABEN QUE SON UNA SOLA COSA CON EL GENERADOR DEL ESPÍRITU DE LA VIDA Y DE LA VERDAD. DE ELLOS NOS FIAMOS, PORQUE SABEN QUIÉNES SOMOS, ASÍ COMO SABEMOS NOSOTROS QUIÉNES SON ELLOS.
ELLOS NO TIENEN NADA QUE APRENDER DE QUIEN ESTÁ EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS; NO TIENEN NADA QUE COMPARTIR CON QUIEN DESAFÍA AL OMNIPOTENTE SEÑOR Y, PREVARICA Y REPLICA SU DIVINO DERECHO.

4ª PARTE
NO DESCONOCEMOS VUESTROS OCULTOS TRABAJOS, TENDENTES A DESACREDITARNOS, A RIDICULIZARNOS Y A IMAGINARNOS TAL COMO VOSOTROS SOIS.
A NOSOTROS, NADA SE NOS ESCAPA, NI SIQUIERA VUESTRO MÁS SECRETO PENSAMIENTO QUE LEEMOS IGUAL QUE VOSOTROS LEÉIS UN LIBRO.

VUESTRAS OCULTAS ESTRATEGIAS, TENDENTES A INSTRUIR LA CONJURA DEL SILENCIO SOBRE NUESTRA REALIDAD Y OTRAS MANIOBRAS QUE INTENTAN DISUADIR, ATERRORIZAR O INVITAR A CREER QUE SOMOS PRIMITIVOS, CANÍBALES, VAMPIROS, SALVAJES, ETC...ETC..., LAS CONOCEMOS Y NO IGNORAMOS LOS CÓMPLICES DE ESTA DIABÓLICA ESTRATAGEMA.
ÉSTOS NO SABEN QUE PODEMOS, EN MENOS DE 15 MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, REDUCIR VUESTRO PLANETA A UN GLOBO DE ENERGÍA.
ESTO HABRÍAMOS HECHO SI HUBIÉRAMOS TENIDO VUESTRA PERVERSA INTELIGENCIA, VUESTROS SANGUINARIOS INSTINTOS, VUESTRA VELEIDAD DESTRUCTIVA.

NOSOTROS OS SEGUIMOS DESDE QUE TENÍAIS LAS PORRAS SOBRE LAS ESPALDAS, Y HOY NO SOIS MEJORES QUE ANTES.
ENTONCES NO ERAIS TAN PELIGROSOS, NO ERAIS AMIGOS DE LA VIOLENCIA Y DE LA MUERTE COMO LO SOIS AHORA.
SI TODAVÍA SOBREVIVÍS, A PESAR DE TODO, ES PORQUE, COMO SE DICE EN LA TIERRA, “LA ESPERANZA DEBE SER LO ÚLTIMO EN MORIR”.

QUIEN OS HA CREADO, ESTÁ EN UN ESTADO DE TOLERANCIA, PERO RECORDAD BIEN Y TENEDLO SIEMPRE PRESENTE: “ÉL PUEDE VOLVERSE INTOLERANTE”, Y OS ASEGURAMOS QUE VUESTROS “¡AY!” SE VOLVERÍAN SERIOS.
NO OLVIDÉIS A SODOMA Y GOMORRA.
AQUELLA HISTORIA DEBE SERVIROS DE AMONESTACIÓN Y DE EJEMPLO.
VUESTRA HISTORIA ESTÁ LLENA DE AMONESTACIONES Y DE EJEMPLOS QUE DEBERÍAN SERIAMENTE RESPONSABILIZAROS, HACEROS MEDITAR.

LA VERDAD ES QUE HABÉIS HECHO UN DIOS A VUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA Y CONTINUÁIS CON ESTE GRAN ERROR.

NOSOTROS OS DECIMOS:
SI CONOCIERAIS SU REAL NATURALEZA Y SU VERDADERA POTENCIA, OS VOLVERÍAIS CANOSOS AL INSTANTE. ¡SÍ, ÉL ES BUENO, PERO ES TAMBIÉN JUSTO Y REPRENDE Y PRUEBA A QUIEN PERSEVERA EN EL ERROR!

NOSOTROS, QUE ESTAMOS MÁS CERCA DE SU OMNISCIENTE LUZ DE LO QUE NO ESTÁIS VOSOTROS, SABEMOS SERVIRLO ASÍ COMO ÉL NOS SIRVE.
VUESTRA ARROGANCIA Y VUESTRA REBELIÓN LO ALEJAN SIEMPRE MÁS DE VOSOTROS. VUESTRAS RÉPLICAS A SU LEY PODRÍAN DESENCADENAR SU SANTA IRA.

OS ACONSEJAMOS DE ESTAR ATENTOS Y DE NO DESAFIAR A QUIEN OS HA CONCEDIDO EL VIVIR COMO HOMBRES Y NO COMO ANIMALES, Y DE POSEER LA POTENCIAL DEIDAD.

¡ATENTOS, PUES, PORQUE PODRÍAIS RETORNAR A LAS CÓNCAVAS MORADAS DE VUESTRA ORIGINARIA NATURALEZA Y PERDER PARA SIEMPRE CUANTO OS HA SIDO DONADO: EL “EGO-SUM”!
CREEMOS HABEROS DICHO, TAMBIÉN, AUNQUE EN SÍNTESIS, BASTANTE PARA HACEROS MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.
LOS TIEMPOS SE ACORTAN Y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ ANTES DE QUE LLEGUE EL GENIO DE LA JUSTICIA, AL CUAL LE SERÁ DADA LA ORDEN DEL JUICIO.

¡HASTA PRONTO, AMIGOS TERRESTRES, HASTA PRONTO!

POR LOS EXTRATERRESTRES.
EUGENIO SIRAGUSA.
trucos blogger