English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

MUROS DE JERICÓ SE DESPLOMARON....




“Y LOS MUROS DE JERICÓ SE DESPLOMARON....”

HOARA COMUNICA:

“TORBELLINOS ANÓMALOS EN TORNO A LA FUERZA DE GRAVEDAD TERRESTRE”.

REFORZANDO CUANTO HA SIDO COMUNICADO SOBRE LA PRECARIA INESTABILIDAD DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL PLANETA, TENEMOS QUE ESPECIFICAROS CUANTO A CONTINUACIÓN SIGUE:

ADEMÁS DEL CONSTANTE PELIGRO DE LA FUGA SIN RETORNO DEL EJE MAGNÉTICO DEL GEOIDE, EN SU TIEMPO YA ESPECIFICADO, EXISTEN TORBELLINOS REPENTINOS DE NOTABLE INTENSIDAD EN LA FUERZA GRAVITACIONAL DE VUESTRO PLANETA.

DICHOS “SALTOS” REPERCUTEN Y ACTÚAN SOBRE LOS EQUILIBRIOS DE COHESIÓN DE LA MATERIA CON CONSECUENCIAS NO DESDEÑABLES SOBRE LAS ESTRUCTURAS SOMETIDAS A LA CONSTANTE GRAVITACIONAL, ASÍ COMO TAMBIÉN SOBRE EL EQUILIBRIO PSICO-FÍSICO DE LOS SERES VIVIENTES.

LA MATERIA, EN GENERAL, MANIPULADA O NO, CUANDO ES EMBESTIDA POR UN FLUJO DE MAYOR O MENOR FUERZA GRAVITACIONAL, SUFRE INEVITABLEMENTE MODIFICACIONES DE ESTABILIDAD, INCLUSO DISGREGATIVA.
OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y TODO CUANTO TIENDE A TURBAR LA LEY DE LA FUERZA OMNICREANTE, OS LLEVARÁN HACIA UN CALLEJÓN SIN SALIDA EN EL QUE NO HAY ESPERANZA DE ESCAPATORIA.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS OS DARÁN LA EXACTA MEDIDA DE VUESTRA IRRESPONSABILIDAD Y DE VUESTRO CINISMO.

 HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa
trucos blogger