English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de julio de 2011

LA METODOLOGÍA SELECTIVA.



LA METODOLOGÍA SELECTIVA.

NUESTRA METODOLOGÍA SELECTIVA ESTÁ COMPUESTA POR COMPLEJOS SONDEOS Y ESCRUPULOSAS VERIFICACIONES.

NUESTROS OPERADORES, PRIMERAMENTE, Y LOS QUE SE PREDISPONEN A SEGUIR EL RAZONAMIENTO QUE LLEVAN, SON CONSTANTEMENTE VIGILADOS.
LOS SUJETOS PREDISPUESTOS PARA RECIBIR LOS VALORES DE LA FRECUENCIAS MEDIAS DEBEN PRÁCTICAMENTE DEMOSTRAR EL QUERER ASIMILAR, CONSCIENTEMENTE, LOS ALTOS CONCEPTOS MORALES, SOCIALES Y ESPIRITUALES QUE LAS FRECUENCIAS MEDIAS CONLLEVAN PARA PODER DESVINCULARSE DE LAS BAJAS FRECUENCIAS TRIDIMENSIONALES.
NUESTRA CIENCIA ASTRAL NOS PERMITE EL TENER CONSTANTEMENTE LA IMAGEN DINÁMICA, FÍSICA Y PSÍQUICA DE LOS SUJETOS ELEGIDOS O PREDISPUESTOS AL CONTACTO CON LAS FRECUENCIAS SUPERIORES CUATRIDIMENSIONALES A LAS QUE NOSOTROS PERTENECEMOS. Y YA QUE, INCLUSO, LOS CUERPOS-PENSAMIENTOS SON PARA NOSOTROS CAPTABLES, ESTO NOS PERMITE EN CUALQUIER MOMENTO EVIDENCIAR POTENCIALES COMPORTAMIENTOS, ANTES INCLUSO DE QUE ESTOS SEAN EXPRESADOS.

CON ESTA ESCRUPULOSA, CONTINUA Y ATENTA VERIFICACIÓN PODEMOS PREVENIR CUANTO PUEDE PERJUDICAR DAÑANDO A LOS SUJETOS QUE REVISTEN PARA NOSOTROS UN INTERÉS PARTICULAR ESPECÍFICO Y QUE TIENE RELACIÓN CON LA GENÉTICA G.N.A.
ESTÁ CLARO QUE SI EL SUJETO, VOLUNTARIAMENTE, SE PREDISPONE A DEJARSE ARRASTRAR POR LOS VALORES DEGENERANTES QUE PROPONEN LAS BAJAS FRECUENCIAS, PERMANECIENDO PASIVO A NUESTRAS SOLICITUDES PARA REESTABLECER EL EQUILIBRIO INDISPENSABLE PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL QUE LA FRECUENCIAS MEDIAS REQUIEREN, POR LOS INEVITABLES EFECTOS, SE AUTO-AÍSLA EN SU COMÚN DESTINO.

A NOSOTROS, COMO MUCHAS VECES HEMOS DICHO, NOS INTERESA LA CALIDAD MÁS QUE LA CANTIDAD.
HE AQUÍ EL PORQUÉ ESTAMOS ESCRUPULOSAMENTE VIGILANTES Y ATENTOS.

NUESTRAS COMPROBACIONES NO SON INDOLORAS NI ESTÁN PRIVADAS DE PRUEBAS CAPACES DE DARNOS LA CERTEZA DE LA IDONEIDAD DEL SUJETO Y DE SU COMPLETA TOMA DE CONOCIMIENTO SOBRE LA VERDAD QUE LLEVAMOS.
VUESTRO PLANETA ESTÁ PROYECTADO HACIA UNA DIMENSIÓN SUPERIOR Y NUESTRO DEBER ESPECÍFICO ES EL DE PREPARAR AL NUEVO HOMBRE, CON TODOS LOS ATRIBUTOS EVOLUTIVOS QUE ÉSTE DEBE, NECESARIAMENTE, REALIZAR:

                          “JUSTICIA, PAZ, AMOR Y FRATERNIDAD UNIVERSAL”.


 HOARA SALUDA.
 Eugenio Siragusa.
trucos blogger