English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA PARA LA GUERRA.









HOARA A LOS TERRESTRES:

VOSOTROS UTILIZÁIS LA MEJOR CIENCIA Y LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA PARA LA GUERRA.
NOSOTROS “ALIENÍGENAS”, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE POSEEMOS LA UTILIZAMOS PARA LA PAZ, PARA NUESTRO PROGRESO Y PARA EL DE TODOS LOS PUEBLOS CON LOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO Y QUE SE PREDISPONEN A USARLA POSITIVAMENTE Y CON CONCIENCIA.

EN NUESTROS ARCHIVOS, HA QUEDADO INDELEBLE LA HISTORIA DE LOS ATLANTÍDEOS QUE SE BENEFICIARON DE ALGUNOS VALORES DE NUESTRA CIENCIA Y DE NUESTRA TECNOLOGÍA, SIN EXCLUIR LOS “VIMANA” QUE ERAN UNOS APARATOS PRODIGIOSOS CAPACES DE TRANSPORTAR HOMBRES Y COSAS DESDE UN PLANETA A OTRO, DESDE UN PUNTO DE LA TIERRA A OTRO.
CON SU DEGENERACIÓN, SE CERRÓ UN PARÉNTESIS DE NUESTRO FRATERNO AMOR UNIVERSAL.

EN EL PLANETA VENUS, NUESTRA MISIÓN TUVO ÉXITO Y, AUNQUE LOS SERES QUE ALLÍ VIVEN SE ENCUENTRAN VINCULADOS A UNA EXISTENCIA MÁS ACUÁTICA QUE TERRESTRE, PROGRESAN DE UNA FORMA EXCEPCIONAL, HACIENDO UN BUEN USO DE LA CIENCIA Y DE LA TÉCNICA QUE HAN SIDO PUESTAS A SU DISPOSICIÓN.

MUCHOS DE ELLOS VIAJAN, Y ALGUNOS HAN VISITADO VUESTRO PLANETA.
UN APARATO QUE TRANSPORTABA A UNOS PADRES Y A SU HIJO FUE ABATIDO POR MISILES RUSOS.
EL NIÑO FUE PUESTO A SALVO, ANTES DE QUE EL APARATO SE AUTODESTRUYESE. ESTE NIÑO, DESALOJADO DE LA CÁPSULA DE SALVAMENTO POR LOS SOLDADOS RUSOS, SOLO SOBREVIVIÓ DURANTE TRES MESES. NOTICIA QUE YA CONOCÉIS Y QUE NOS DA LA MEDIDA EXACTA DE VUESTRA CONGÉNITA Y SANGUINARIA VIOLENCIA, DEL USO IRRESPONSABLE Y NEGATIVO DE VUESTRA CIENCIA Y DE VUESTRA TÉCNICA.

OS IMAGINÁIS, POR UN MOMENTO, LO QUE HABRÍA OCURRIDO EN VUESTRO PLANETA, SI A LOS DEGENERADOS ATLANTÍDEOS LES HUBIÉSEMOS DEJADO INTACTOS NUESTROS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS, IMPENSABLES PARA VUESTRA CIENCIA ACTUAL.

TODAVÍA, Y A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE QUE SE CERRÓ EL PARÉNTESIS, NO HABÉIS MEJORADO EN NADA. LO QUE OS PROPONÉIS PONER EN FUNCIONAMIENTO EN EL ESPACIO, OS PROPORCIONARÁ INNUMERABLES DOLORES, ENORMES SUFRIMIENTOS Y EFECTOS TERRORÍFICOS.
NOSOTROS “ALIENÍGENAS”, HEMOS REABIERTO UN NUEVO PARÉNTESIS, CON LA ESPERANZA DE SALVAR LO SALVABLE Y, POR ELLO, HEMOS PUESTO EN NUESTRO EMPEÑO LO MEJOR QUE POSEEMOS EN CIENCIA Y EN TÉCNICA.
ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN.

HOARA SALUDA.
Eugenio Siragusa












trucos blogger